Compartir
Publicidad
Publicidad

Máxima Zorreguieta y el arte nos ofrecen momentos impagables para admirar a esta maga de la moda con chistera

Máxima Zorreguieta y el arte nos ofrecen momentos impagables para admirar a esta maga de la moda con chistera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, Máxima Zorreguieta inauguró el Outsider Art Museum - un ala del Museo del Hermitage de Amsterdam -, que incluye exposiciones de artistas con discapacidad intelectual o con enfermedades mentales cuyas obras operan fuera del circuito de arte profesional. Un museo que ha podido abrir sus puertas gracias a la colaboración del Museo Dolhuys de Haarlem, la ONG Cordaan y el propio Museo Hermitage de Amsterdam.

Traje

Tras realizar el acto de apertura, Máxima recorrió todas las instalaciones del museo, charlando con algunos de los artistas que estaban trabajando en unos estudios que han habilitado para facilitarles su tarea. Para la ocasión, Máxima se puso un vestido de lana fría de la firma Natan de color marrón, recto y por encima de las rodillas con mangas midi, sujeto a la cintura por un cinturón de potro con estampado de animal print, a juego con unos preciosos salones.

Salones Animal Print

El vestido era extremadamente sencillo, lo que lo hacía diferente era un gran pliegue frontal recogido a la altura del cuello que transformaba el cuello barco del vestido en un cuello asimétrico.

Por encima del vestido, Máxima se colgó de los hombros un chaquetón tres cuartos con cuello a la caja confeccionado en la misma tela del vestido pero adornado en la parte superior con piel de castor. Una piel que recuerda un poco al mouton pero mucho más ligera y flexible.

Visual

Para cubrirse la cabeza apostó por una original chistera de fieltro marrón adornada con un lazo del mismo material que la reina de Holanda se colocó un poco ladeada. Máxima llevaba el pelo recogido con un moño bajo lo que permitía que se pudieran apreciar sus sencillos pero espectaculares pendientes de brillantes.

Maxima Y Artistas

Que a la reina Máxima le encanta el arte no es una novedad. La semana pasada, durante su visita relámpago a París, tuvo tiempo de acercarse al Louvre para ver dos retratos de Rembrandt. La curiosidad de la reinta Máxima por estas dos obras nos proporcionó un momento impagable ya que nos permitió admirar su abrigo-traje en color rosa empolvado por detrás sin pecar de groseros.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La curiosidad de la reina Máxima por el arte nos permite admirar su abrigo-traje por detrás sin pecar de groseros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos