Más allá de la talla 40: qué tendencias lucir y cuáles no, por Kim Kardashian y sus hermanas

Sigue a Trendencias

kim kardashian peplum

Entre tanta famosa escuálida a las que todo parece quedarles bien (es lo que tiene tener cuerpo percha), me resulta curioso ver lo que luce Kim Kardashian. Es cierto que a veces cae en el chonismo más extremo, pero su estilo se está refinando desde que sale con Kanye West. Ya que la aportación al mundo de la moda como diseñador del rapero ha sido un fracaso, por lo menos en esta faceta sí que se nota su influencia. También me pregunto cuántos de los modelitos que luce Kim serían lo más si los luce una chica delgada y cuántos tachamos de chonis simplemente porque la chica tiene curvas.

Tendencias que sí

El peplum parece que no es la tendencia más adecuada si tus caderas son anchas ya de serie, pero mira tú por donde que en el sinuoso cuerpo de Kim Kardashian, funciona muy bien. Y más con cuero y de negro. Ese tipo de vestidos ajustados, en los que se marca la cintura, rematados en una falda lápiz, son los más adecuados para una silueta como la suya. Tiene un cuerpo bien construido, lo mejor es no esconderlo, y presumir de silueta lady.

kim kardashian blanco

Incluso se puede permitir vestidos más transgresores y de vanguardia siempre que la cintura quede marcada con cinturones finos.

kim kardashian blanco2

Los trajes y los blazers que dan estructura a los hombros equilibran este tipo de cuerpos guitarra (y lo sé por experiencia propia).

kim kardashian traje

Los pantalones en negro dejan esa zona conflictiva en segundo plano.

kim kardashian blanco y negro

Un mono negro es una buena opción para salir de fiesta. El escote en uve es muy estilizador al dibujar una línea vertical en tu figura. Mejor para chicas no vergonzosas, y desde luego Kim no lo es.

kim mono

Esta vez nos vamos con su hermana, Kourtney Kardashian, para apuntarnos que las faldas con vuelo suponen un gran disfraz de zonas problemáticos como traseros XL, caderas anchas o muslos regordetes, siempre que la cintura quede definida.

kourtney kardashian

Tendencias que no

Cuando tienes un trasero bien puesto, sí, pero grande, mejor no ponerlo en demasiada evidencia. Un pantalón pitillo y una chaqueta demasiado corta nos hacen ponerle un gran no a este look de Kim.

kim kardashian vaqueros

Nosotras siempre intentando tapar nuestro hermoso pandero y las Kardashian, sin reparo alguno a mostrarlo en plenitud. Esta vez le damos un no a esta falda ajustada de la hermana de Kim, Khloe Kardashian. Además que con esas faldas tan cortas te pasas la vida estirándola para no mostrar demasiado, lo cual es de lo más incómodo.

khloe kardashian

La solución a este problema: una chaqueta más larga o una camiseta lo suficientemente larga para tapar la zona a ocultar. Y mejor en tonos oscuros para que no destaque. Este look le queda bien.

kim kardashian pantalon

Otro look con el que no le veo a la más famosa de las Kardashian es este conjunto con pantalones anchos. No está mal, pero el conjunto queda demasiado abultado y sin forma.

kim kardashian pantalones anchos

Fotos | Gtres
En Trendencias | Alfombra Roja de los MTV Europa 2012: el dilema entre ir mona o dar la nota
En Trendencias | El naufragio del buen gusto en la Angel Ball 2012: Kim Kardashian pilota la nave

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios