Sigue a

Madonna quiere volver a ser joven y se autonomina al Hortera de Bolera

Por parte de algunas de mis compañeras, este estilismo tenía que entrar como fuese en los premios Hortera de Bolera de marzo y no es para menos. Madonna siempre ha querido demostrar que es más joven de lo que aparenta (tiene 50 años), en la mayoría de los casos le funciona pero en esta ocasión, la reina del pop erró en el intento.

Vestida como si fuese una niña buena de instituto pero con sus conviciones góticas bien a la luz a la hora de elegir sus complementos, Madonna fue de esta manera a la fiesta anual del centro de Kabbalah en Nueva York donde todos se disfrazan de una manera u otra. Sólo que te puedes disfrazar bien, de forma original y también puedes disfrazarte cogiendo prendas de tu hija pequeña como hizo la estadounidense.

Leo en el Daily Mail que tanto el chaleco, como el anillo con el smiley, los cordones de las Converse y las medias rayadas, pertenece a su hija. Estamos ante un disfraz es cierto, pero en pasadas ediciones Madonna estuvo más acertada vistiendo estilo cabaret entre otros looks y este look choca nada más verlo.

El hecho de que fuese elegido para la fiesta hizo que lo descartase para formar parte de las candidatas de este mes, pero tras algún consejo de mis compañeras, Madonna entra a formar parte del premio como buen esperpento mostrado.

La edición está reñida con los nombres de M.I.A. y de Amber Rose a la cabeza. Y eso que aún está reciente la victoria de Lady Gaga en febrero.

En Trendencias | Hortera de Bolera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios