Sigue a Trendencias

kate 10

Kate Middleton debe estar un poco triste por las fotos que han publicado de ella en top-less en una conocida revista sensacionalista aun así la princesa no ha perdido su sonrisa durante la gira por el sudeste asiático que realiza junto a su marido. Kate es una princesa popular y todas las miradas se centran en ella y en sus looks. En su viaje por Asia no defrauda a casi nadie.

kate1

Kate ha llevado tantos modelos durante su viaje que es difícil elegir el favorito, la duquesa sigue optando por diseñadores británicos aunque también se atreve con marcas locales del país que visita. En la isla Tavanipupu, Kate lleva un vestido con cuello en azul marino de Mulberry con un pequeño cinturón y collar extra largo, típico de la isla.

kate2

Kate acierta con un vestido de estampado geométrico de Jonathan Saunders que combina a la perfección con un tocado de Jane Taylor, muy al estilo de Jackie Onassis.

kate3

Kate sabe muy bien como ganarse a su público por eso eligió un vestido de Tav Pacific NZ una marca de Islas Cook de estilo hawaiano y realizado de manera artesanal. LLeva cuñas de Stuart Weitzman.

kate5

En Singapur vemos a Kate con un vestido ajustado de aires asiáticos de Prabal Gurung y zapatos de Prada. Un look muy favorecedor. Prabal Gurung nació en Singapur, un guiño muy acertado de Kate al país anfitrión.

kate6

Maravillosa con un vestido de estilo oriental años 40 con estampado de orquídeas de Jenny Packham.

kate7

Kate siempre lleva en su maleta un Alexander McQueen, para una noche gala llevó un vestido largo de gasa en color crema con flores bordadas en hilos dorados.

kate8

La duquesa con un vestido muy juvenil de estampado de corazones del diseñador asiático Raoul.

kate 9

Entre sus variados looks tenemos estos tres que definen el estilo de Kate. Vestido de flores con falda plisada de Erdem de la colección primavera-verano 2012. Un traje con falda y chaqueta tipo peplum en blanco de Alexander McQueen y un vestido de encaje con transparencias de Temperley London.

Fotos | GTres
En Trendencias |Letizia Ortiz cumple 40 años: recordamos algunos de sus mejores looks del año
En Trendencias | Pippa Middleton arriesga con un vestido de colores de Paper London

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios