Sigue a

Cher y Christina Aguilera en Madrid

Todavía sigo impactada ante la presencia de Cher, la diva de las divas donde las haya, y Christina Aguilera en Madrid. Esta mañana he podido estar en la rueda de prensa que se ha celebrado en el Hotel Villamagna de la capital, y os aseguro que he podido apreciar un contraste de estilo muy significante. Ambas han venido a España para presentar su última película: Burlesque, donde por cierto, se puede disfrutar de un vestuario maravilloso.

Christina Aguilera, con unos kilos de más y con un rubio más oxigenado que nunca, ha elegido para la presentación matutina un vestido de encaje rojo, con llamativo escote y falda lápiz. Y como complementos un cinturón negro que le quedaba fatal, ya que este vestido es para lucir sin cinturón, y unos pumps preciosos en negro de Christian Louboutin. Y lo que menos me ha gustado de todo ha sido su intenso maquillaje, con labios rojos pasión y pestañas postizas. ¡Demasiado exagerada! Con lo mona que sale en la película.

Cher ante todo me ha impactado por su cara. ¡Operadísima o más! Eso sí, me fascinaba su americana dorada ¡divina! para combinar con jeans, aunque la actriz ha preferido lucirla con un sencillo pantalón negro. A continuación la podéis ver con más detalle.

Chaqueta Cher

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios