Los diseños de Jennifer López en su regreso a los escenarios

Sigue a

jenniferlopez.jpg

Jennifer López ha regresado a los escenarios y lo ha hecho en Atenas. La actriz y cantante está radiante y guapísima, muestra de ello son las magníficas fotografías que se hizo para la revista InStyle en la edición griega del mes de noviembre. Las instantáneas fueron tomadas antes de salir al escenario para ofrecer su concierto, al que acudieron más de 10.000 personas.

En la sesión Jennifer lució diferentes diseños con los que estaba expléndida y en los que se puede apreciar su belleza latina. El que más me gusta es el que eligió en La Acrópolis de Atenas, un original y llamativo diseño en azul cielo de Dolce&Gabbana de la colección de este Invierno. Me gusta la combinación de la falda de tul y la original capa de plumas blancas, a modo de diosa griega.

Otro de lo diseños escogido fue de Emilio Pucci 2008. Un vestido de corte asimétrico con print de figuras geométricas y de colorines. Muy estiloso.

Y la tercera creación de Givenchy, de la colección de invierno, es un sencillo y elegante vestido negro, combinado con unas sandalias doradas y el maravilloso y famoso collar dorado de varias vueltas, también del diseñador, valorado en 12.000 euros. Y digo famoso porque es el collar en el que se inspiró Tisci, diseñador de la casa, para el primer concierto de Madonna.

Vía | Red Carpet Fashion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios