Leighton Meester vuelve con color a Gossip Girl (la que nos espera...) y nosotros copiamos su look en Zara

Sigue a Trendencias

Leighton Meester

Después de un merecido descanso de dosis de Gossip Girl volvemos a tener noticias de una de las series de mayor éxito hoy en día. Ha comenzado el rodaje de la quinta temporada y ya ha salido a la palestra Leighton Meester en el set de Nueva York.

La actriz estadounidense vuelve con el mismo acierto y estilo que nos había dejado. Acierto de los estilistas que siguen con el vistoso color veraniego en un top de un vibrante amarillo sin mangas y con volantes perteneciente a la colección de Stella McCartney Primavera-Verano 2011 que se combina con una falda de talle alto de con la moda frutícola como estampado.

Leighton Meester Gossip Girl

Look 10 que Leighton Meester completó con unos zapatos de tacón naranja flúor de Brian Atwood con una mínima plataforma delantera y un bolso de mano en un naranja más intenso muy interesante de Riki Rosetta.

Leighton Meester look informal

Tanto estilo perfecto es en el rodaje ya que a su llegada el color ni apareció, sólo los tonos tristes de lo que puede ser el próximo otoño con el regreso del conjunto militar entre grises y verdes. Un look deportivo e informal.

Roxane Mesquida Gossip Girl

De paso fichamos a una nueva compañera de rodaje: Roxane Mesquida que ya nos dejó un buen look con un minivestido estampado en el que destacaban los zapatos peep toes de generoso tacón combinando camel y negro. Aunque una talla más quizá le hubiese venido bien. Se incorpora a la serie como la hermana del Louis Grimaldi (interpretado por Hugo Becker).

El look de Leighton Meester por menos de 100 euros

Zara top estrellas

Todas las firmas de antes están muy bien pero si buscamos algo parecido por menos dinero al final acabaremos yendo a las marcas low-cost. En cuanto a top yo prefiero quedarme con este de estrellas de Zara que ya escogí el otro día. Por 19,99 euros.

Zara faldas

Después de mucho buscar entre varias marcas low-cost al final siempre acabo en mis favoritas: Zara, TopShop y Asos. Sí lo hay de la firma de Inditex, demasiado, pero es lo más acertado de cara a copiar este look. Las frutas las dejamos de lado por flores. Me encantan estas dos faldas. Por 19,99 euros y por 12,99 euros en Zara Trafaluc.

Zapatos Zara naranjas

En cuestión de zapatos nos ponemos unos de salón de Zara en un animado naranja por 29,99 euros. Si buscamos algo más informal, en TopShop hay unas sandalias con plataforma de esparto geniales. Por sólo 7 libras.

Asos bolsos

En bolsos económicos podemos optar por este clutch de Asos por 25,64 euros en forma de portafolios con un toque dorado. O bien quitarle la correa a este Harris Satchel para Asos White aunque el precio se excede y sube a 237,17 euros.

Fotos | GTres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios