Síguenos

coco & sting

La candidata a it-girl tiene un pelo precioso, una cara bonita, un look y un físico que nos recuerda al de Alexa Chung, y un nombre refrescante: Coco Summer. Apenas roza la mayoría de edad, es cantante, ha protagonizado campañas de moda y es la hija del cantante Sting.

Su estilo es refrescante como mojito en una tarde soleada de verano y alegre como el de cualquier chica joven americana, de esas chicas que acuden a festivales con los shorts totalmente desgarrados y una chaqueta vaquera en color fluor, de esas chicas que miras y te dices: cualquier cosa le queda bien. Sin más preámbulos te vamos a adelantar algunos de sus estilismos para que le pongas nota tu misma.

coco summer3

Aquí nuestra pequeña Coco, con un look que me encanta y que además es fácil de copiar. Unos vaqueros pitillo, una cazadorita de pelo (las hay en H&M y a muy buen precio), unas zapatillas todo terreno y unas clubmaster. Ideal para terracitas en invierno.

coco summer

Coco ya ha sido portada de varias publicaciones, entre ellas, esta para Jalousse, en la que sale divina.

coco summer jalousse

Coco con minivestido negro y raya a un lado, guapísima en el escenario.

coco summer singing

Más imágenes de ella al micrófono y la guitarra. Un look country desaliñado.

coco summer2

De momento no podemos ofreceros más fotos de Coco Summer pues todavía excasean en la red. Pero tiempo al tiempo, os prometemos que sus looks darán que hablar.

Imágenes | A11News, La Frecuencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios