Compartir
Publicidad

Kate Middleton y Meghan Markle, dos mujeres y un mismo estilo

Kate Middleton y Meghan Markle, dos mujeres y un mismo estilo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se está hablando de la nueva novia del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle, porque según un comunicado que enviaron desde el Palacio de Kensington, está siendo sometida a una "ola de abusos y acoso" y de hecho se ha dado de baja en la serie de televisión en la que trabaja. Agobios a parte, Kate y Meghan son dos mujeres y un mismo estilo, y es que la actriz ya comparte modelitos con su, quizá, futura cuñada, Kate Middleton.

Vestido Negro

Dos mujeres y un mismo estilo. Así son Kate Middleton y Meghan Markle. La Duquesa de Cambridge, fiel a su sofisticado y discreto estilo, acudió en noviembre de 2014 al Royal Variety Performance en Londres con un vestido largo negro de encaje firmado por Diane von Furstenberg. Curiosamente este mismo modelo lo lució Meghan Markle dos años antes, en febrero de 2012, pero en versión corto, en un evento de cine.

Vestido Rojo

Precisamente uno de los diseños más bonitos y favorecedores que ha lucido Kate Middleton recientemente es este precioso vestido rojo de escote asimétrico y largo midi de Preen by Thornthon Bregazzi de la colección otoño-invierno 2016. Lo lució el pasado mes de septiembre en su viaje a Canadá, está inspirado en los años 40 y cuesta 1.500 euros. Semanas después, Meghan también se decantó por un modelo similar aunque un poco más sensual gracias a su llamativo escote. A las dos les sienta de maravilla.

Kate

Otros de los estilismos similares en los que ambas han coincidido este con este vestido negro con el mismo escote. Kate se decantó en 2013 para una cena de gala por un look cargado de glamour, con este precioso diseño largo de pronunciado escote en pico firmado por Jenny Packham uno de sus diseñadores de cabecera. Markle apostó por un little black dress en un evento dos años más tarde con el mismo escote pero corto.

Las estilistas de Kate Middleton

Etilistas De Kate Middleton

Todo lo que escoge la duquesa de Cambridge se agota. Su estilo es más juvenil y lo luce de maravilla, un cambio que nos encanta. La culpable de este éxito es su estilista Natasha Archer. Desde hace dos años es la encargada de vestirla tanto con prendas l'ow cost' como con firmas de alta gama y de diseñadores internacionales. Junto a Natasha, ayudan a conseguir look fantásticos la secretaria privada Sophie Agnew y su peluquera Amanda Cook.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos