Compartir
Publicidad

Kate Middleton se convierte en La Joven de la Perla

Kate Middleton se convierte en La Joven de la Perla
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Kate Middleton ha estado de viaje oficial en Holanda, y esta vez viajando sola, sin la compañía de su adorable familia. De hecho, no viajó en avión oficial sino que los pasajeros del vuelo de British Airways procedente de Holanda se vieron sorprendidos cuando la Duquesa de Cambridge se sentó en la primera fila de su avión comercial. Kate Middleton realizó una visita al Museo Mauritshuis de La Haya donde se encuentra una famosísima obra de Vermeer, La Joven de la Perla, y ¿sabéis qué joyas lució? ¡Perlas! La duquesa no descuida ni un solo detalle.

Kate Middleton, como buena graduada en Arte y sabiendo que iba a visitar el museo, planeó lucir esos pendientes de perlas y se los pidió prestados a la Reina. Así hizo un bonito guiño a los holandeses en su recorrido por el museo.

Kate Middleton 1

Kate Middleton lució un traje azul pálido de Catherine Walker (la diseñadora favorita de Lady Di) formado por una chaqueta y falda lápiz de estilo retro combinado con zapatos de salón en color nude. De hecho con ese recogido bajo y ese traje, la duquesa guarda cierto parecido con Jacqueline Kennedy.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Kate Middleton cambia de firma de cabecera: Kate Spade es su último fichaje ¿Le damos el ok?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos