Síguenos

sienna miller londres

Estamos a lunes y nos queda toda una semana por delante en la que nunca viene mal un poco de inspiración de calle. Esta vez, viene protagonizado por algunas de nuestras famosas preferidas. Looks de todo tipo protagonizan estas celebrities que se han lanzado a las calles con estilismos para diferentes momentos de los que tú también puedes tomar nota.

En la imagen de arriba podéis ver el look que Sienna Miller eligió para pasar una noche de sábado en Londres. Un estilismo muy sencillo formado por jeans ajustados en gris, blazer en color negro y camiseta con detalle gráfico. Un look hecho con prendas básicas, ¡que tampoco deben faltar en tu closet!

Aquí podéis ver con mayor precisión el estilismo elegido por la actriz. La verdad es que Sienna nunca defrauda y con prendas básicas luce así de bien.

sienna miller

Cameron Díaz ha sido vista en el aeropuerto de Los Angeles con un estilismo sencillo, cómodo y chic. La actriz se decantaba por unos jeans ajustados, botas de piel y un pañuelo anudado al cuello que le daba un punto de sofisticación a la pura tendencia Mad Men.

cameron diaz

Desde que es imagen de Chanel, Blake Lively se codea con personajes de lo más influyentes. Y así de esta guisa, con sombrero incluido que bien podría llevar en la serie Gossip Girl, se fue de compras ayer domingo con el diseñador Christian Louboutin.

blake & christian

Aquí os dejamos con una imagen donde se puede apreciar con detalle el precioso abrigo que Blake lució para su domingo de compras. ¡Precioso!

blake abrigo

Pero no todo pueden ser aciertos… Miley Cirus fue vista dejando la ciudad de Nueva York con un outfit juvenil pero algo zarrapastroso. ¿Demasiado sporty?

miley cirus

4 estilos para cuatro momentos de un fin de semana cualquiera, ¿creéis que las famosas mantienen su estilo en sus momentos de ocio? ¿O quizás que se relajan demasiado?

Fotos | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios