Compartir
Publicidad

Gwyneth Paltrow, Rosie Huntington-Whiteley y Michelle Monaghan homenajean a sus estilistas

Gwyneth Paltrow, Rosie Huntington-Whiteley y Michelle Monaghan homenajean a sus estilistas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Detrás de los looks de las celebrities están sus estilistas, los grandes desconocidos de la alfombra roja. Un año más Jimmy Choo y The Hollywood Reporter han celebrado sus premios (Power Stylist Dinner) en los que conceden el galardón a 25 estilistas, y lo han hecho con una cena en Los Ángeles a la que no han querido faltar Gwyneth Paltrow, Michelle Monaghan y Rosie Huntington-Whiteley.

Rosie Huntington Whiteley Attends The Hollywood Reporter And Jimmy Choo S Power Stylist Dinner

Presumiendo de cuerpazo, Rosie Huntington-Whiteley apostó por un jumpsuit azul marino, uno de los tonos estrella de esta primavera, con sensuales hombros al aire, de Galvan London de la colección Primavera-Verano 2016. ¡Me chifla! Cómo, el clutch y las sandalias estaban firmadas por Jimmy Choo.

Gwyneth Paltrow Attends The Hollywood Reporter And Jimmy Choo S Stylist Dinner

Gwyneth Paltrow eligió un look setentero, totalmente de última tendencia. La actriz se enfundó en un ajustado mono rosa y blanco de pantalones de maxi campanas firmado por Emilia Wickstead de la colección Otoño-Invierno 2016-2017.

Creative Director Jimmy Choo Sandra Choi And Michelle Monaghan Attend The Hollywood Reporter And Jimmy Choo S Power Stylist Dinner

Michelle Monaghan se decantó por uno de sus colores preferidos, el negro. La actriz lució un vestido negro de escote de rejilla y falda de flecos, con accesorios de Jimmy Choo.

En Trendencias | January Jones nos enseña como lucir una chaqueta rosa sin parecer cursi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos