Compartir
Publicidad
Gigi Hadid se convierte en la presentadora mejor vestida (y guapa) de la historia en los AMAs 2016
Moda Famosas

Gigi Hadid se convierte en la presentadora mejor vestida (y guapa) de la historia en los AMAs 2016

Publicidad
Publicidad

Contar con una modelo como presentadora es arriesgado, no todas tienen ese don que hay que tener para conducir una gala de estas características. Gigi Hadid se ha convertido en la flamante anfitriona con unos looks de auténtico infarto. Normalmente en las alfombras rojas se supera, con un peinado y maquillaje espectacular, pero en esta ocasión ha ido mejorando look tras look ya que se ha enfundado en 6 vestidos diferentes. ¿Cuál es tu preferido?

Roberto Cavalli

Gigi Hadid Roberto Cavalli

Este fue el primer vestido con el que pisó la alfombra roja, Gigi Hadid ya brilló por si sola. Se trata de un diseño de Roberto Cavalli en el que podemos observar un patchwork de diferentes encajes y un gran volante en la parte del escote, sublime. Su maquillaje y peluquería no le pueden favorecer más.

Nicolas Jebran

Jicolas Jebran Gigi Hadid

Del blanco pasamos al negro y a este vestido bastante sencillo pero con muchos detalles que lo convierten en sofisticado y muy sexy. Las hombreras marcadas y las grandes aperturas en la zona delantera siempre compensado con ese cuello vuelto tan elegante. Este lo firma Nicolas Jebran.

Julian MacDonald

Giig Hadid Julian Macdonald

Uno de los looks más rompedores de la noche fue este dos piezas de Julian MacDonald compuesto por un short de color blanco con detalles metálicos en su estampado y una chaqueta rockera cuajada de lentejuelas y cadenas. Las sandalias de tiras sencillas son un acierto más de su estilista.

Gigi Hadid Julian Macdonald

El segundo look de Julian MacDonald es mucho más arriesgado, un vestido con estampado de piel de cocodrilo en un tejido brillante y de color nude. Un diseño muy complicado que, sin embargo, la joven modelo salva de manera excepcional.

Versace

Gigi Hadid Versace

Versace se convirtió en una de las grandes apuestas de Gigi Hadid. Para comenzar, este chandal de lujo en tono aguamarina en el que las transparencias y los brillos son los reyes. Está resuelto de manera sublime con la ropa interior a tono y ella lo luce perfectamente entre un público muy acorde con este look, el de la música.

Gigi Hadid Versace

La otra elección de Versace de la noche es este modelazo de color rojo, un diseño que fusiona un vestido corto en la parte derecha con una largo en la izquierda. A pesar del color y las aperturas a Gigi le sienta de manera excepcional, está guapísima.

Fotos | Gtres Versace
En Trendencias | Victoria Beckham arrasa a su amiga Eva Longoria (y su propio diseño) en la Global Gift de Londres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos