Sigue a Trendencias

evalongoria.jpg

Eva Longoria nos ha sorprendido por su elegancia sobre la alfombra roja del Festival de Cannes. Y es que sus modelitos han sido impresionantes.

Y de nuevo, me ha vuelto a sorprender, esta vez con un look muy, pero que muy sexy y llamativo. La actriz acudió a un programa de televisión, y después de tanto vestido de cola, optó para la ocasión por un mini-vestido negro asimétrico, que tuve que combinar con un palabra de honor negro de cuero, tipo bandeau, porque sino se le vería ¡todito! Un diseño de Emilio Pucci de la colección de Invierno 2010.

Demasiado sexy y demasiada poca ropa, para mi gusto. nada acertada. Como complementos, sus tribute en azul de YSL, que no sólo los eligió para acudir al programa, también para ir de compras y para viajar, porque apareció con los mismos zapatos en el aeropuerto, y sino mirad las fotos a continuación:

airport.jpg

Uno de los días, la actriz decidió irse de compras con mucho estilo, con un precioso y ajustado vestido de Hervé Léger by Maz Azria de la colección de Otoño-Invierno 2010. Y es que este tipo de diseños me encantan y han tenido mucho éxito tanto en las celebrities, como en las tiendas de otras firmas, ya que han sido muy imitados. En azul claro y con una manga, estaba perfecta. ¡El vestido me parece super chic!

Lo combinó con gafas de sol azul, y sus inseparables birkin de Hermés y sus Tribute de YSL, todo en azul.

Y en el aeropuerto iba más cómoda con pantalones harem y trench corto, todo de Max Azria, y de nuevo sus Tribute de YSL. ¿Los llevará cómodos o prefiere reducir maleta?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios