Compartir
Publicidad
Publicidad
Esto es "escuchar" Hello de Adele en el coche y lo demás son tonterías
Moda Famosas

Esto es "escuchar" Hello de Adele en el coche y lo demás son tonterías

Publicidad

Cada mes que pasa soy más y más fan de James Corden. ¿Todavía no sabes quién es? Será mejor que anotes su nombre y le sigas la pista. Quizás no es el chico guapo y atractivo por excelencia, pero con su gracia y su desparpajo es capaz de enamorar a la menos receptiva de todas. Y dentro de su colección de Carpool, esta noche nos dejará con la boca abierta y la mandíbula desencajada. ¿La razón? Adele.

Stevie Wonder, Justin Bieber, Mariah Carey, One Direction, Jason Derulo... Son muchos los artistas que se han subido a su coche para pasearse por las calles de West Hollywood y cantar sin tapujos junto a él. Pero esta vez el presentador se va hasta Inglaterra (de dónde proviene) para poder pegarse un dueto con Adele. Y eso hace que la expectación crezca a niveles insospechados.

Parece que la cantante de Hello se ha ganado a todo el público, y prueba de ello es lo que ha llegado a generar su último trabajo 25. Y así, sin más, mañana nos levantaremos con un vídeo digno de ser comentado. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Los mejores carpool

Si su nombre te sonaba a chino y no sabes a qué nos referimos con las entrevista carpool, será mejor que veas antes sus mejores trabajos. Desde su emoción al escuchar como Stevie Wonder le canta a su mujer por teléfono, a ver a Justin Bieber en acción o conocer de primera mano el lado más divertido de Jennifer Hudson. Dale al play y diviértete.

Y después de este inciso, toca proseguir... Si puedes.

En Trendencias | 11 razones por las que "25" de Adele es el álbum más vendido del 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos