Compartir
Publicidad

Estas son las invitadas 'vip' que no quisieron perderse el desfile de Saint Laurent ¡Súper eventazo!

Estas son las invitadas 'vip' que no quisieron perderse el desfile de Saint Laurent ¡Súper eventazo!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El teatro Hollywood Palladium de Los Angeles ha sido el escenario para celebrar el último desfile de Saint Laurent. La muestra nos mostraba la colección masculina, pero como ya viene siendo habitual, también hemos podido ver un avance de la colección femenina, que desfilará en París el próximo 7 de marzo. ¿Lo mejor? Todas las invitadas vip que no han querido perderse este sofisticado sarao, y por supuesto, prendas para morir de amor.

Desfile

La colección es un homenaje a la firma por su 50 aniversario. Hedi Slimane ha querido rendir un homenaje a las creaciones de Yves Saint Laurent y nos ha mostrado una colección Studio 54 en estado puro. Por cierto, ¿será este su último desfile para la maison? Se rumorea que sí. Mientras vamos a seguir deleitándonos. Entre los diseños se han visto piezas icónicas de la casa además de su lado más rockero. Llamativos metalizados, cuero, influencias setenteras y muchos brillos gracias a tejidos de lentejuelas y pedrería.

Rosie Huntington Whiteley

Entre las invitadas, una larga lista de chicas vip entre modelos, it girls, actrices... Jessica Alba, Alexa Chung, Miranda Kerr, Rosie Huntington-Whiteley, Demi Moore, Lily Collins, Portia De Rossi y Ellen DeGeneres, y Milla Jovovich. Por supuesto todas apostaron por estilismos firmados por la casa francesa y el negro fue el color de la noche.

Saint Laurent

Como os decía, la nota dominante fue el look rockero. Así lucieron Lily Collins y Jessica Alba. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti, Jessica! La actriz se enfundó en un vestido largo dorado combinado con una biker negra. La más mona sin dudarlo Rosie Huntington Whiteley con un mini falda de cuero con detalles de cremalleras, un bonito top semi-transparente de lentejuelas y americana negra de brillos.

Saint Lauren 2

Miranda Kerr nos mostró su lado más atrevido con un mini vestido negro que mostraba sus encantos, combinado con un abrigo de estampado de leopardo y un bolso glitter plateado monísimo, que la verdad, es lo único que se salva del estilismo. Y Milla Jovovich ¿pero qué te ha pasado? La actriz quiso añadir su toque rockero con la mini falda de cuero, pero apostó por un outfit algo avejentado ¿no os parece? La americana roja salva su look de la catástrofe total. Elle Fanning lució un vestido de estampado abstracto multicolor.

Saint2

Eligieron un look total black Dakota Fanning, Pamela Anderson, Alexa Chung o Demi Moore, y tampoco faltaron al súper evento Lenny Kravitz, una Lady Gaga desconocida con un look muy llamativo de pelo rizado o Justin Bieber.

Lady Gaga

Fotos | Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos