Compartir
Publicidad

El rapero Drizzy Drake declara en público su amor a Rihanna al entregarle un premio durante los MTV Music Video Awards

El rapero Drizzy Drake declara en público su amor a Rihanna al entregarle un premio durante los MTV Music Video Awards
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Beyoncé hizo ponerse en pie a todo el auditorio del Madison Square Garden de Nueva York al alzarse con 8 trofeos, otra que también se convirtió en el centro de todas las miradas fue Rihanna. No sólo por sus espectaculares cuissardes o por el favorecedor traje que lució (perteneciente a la Colección Couture para el otoño-invierno 2016 de Alexandre Vauthier) para subir a recoger el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, si no porque los organizadores de estos premios pidieron al rapero Drizzy Drake que fuese él el encargado de hacerle entrega a la cantante de este galardón.

La historia de amor entre ambos siempre ha sido bastante complicada, pero ayer Aubrey Drake Graham se decidió a declararle su amor delante de todo el público congregado. Primero le dirigió unas palabras llenas de ternura y de admiración visiblemente emocionado, luego ya le declaró abiertamente su amor arropado por los gritos y aplausos de todos los espectadores.

Premio Mtv

“Rihanna es una mujer de la que estoy enamorado desde que cumplí los 22 años. Es también una de mis mejores amigas, siempre la he admirado ¡y eso que es más joven que yo! ¡Es una leyenda viva!

Luego le dio un beso en la mejilla y otro en el cuello. Algunos de los más observadores se fijaron en que cuando el cantante de rap se inclinó para besar a Rihanna está se apartó un poco de forma que el beso aterrizó en su cuello y no en su boca.

Besos

Al parecer, Rihanna quería haber mantenido su relación todavía en secreto. Quizá el ambiente y la ocasión hicieron que Drake se viniera arriba, y decidiera que no había mejor ocasión para declararle su amor sin tapujos, sabiendo que eran millones los telespectadores de todo el mundo los que estaban viendo la gala y que su gesto daría mucho que hablar haciéndose viral.

Sin embargo, Rihanna quiso mostrarse más cauta, y aunque emocionada, no acabó de parecerle del todo bien que Drake quisiese acaparar su momento de gloria. ¡Sobre todo, no teniendo del todo claro si quería volver con Drake o no!

Fotos | Gtres, Facebook @DrizzyDrakeORG
En Trendencias | Así son los locos estilismos que Rihanna lució sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos