Compartir
Publicidad

El look de Emma Roberts cambiará la forma en la que entendemos los cárdigans

El look de Emma Roberts cambiará la forma en la que entendemos los cárdigans
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este no es el típico look salvavidas en el que llevas una rebequita metida en el bolso por si hace frío en el centro comercial, que es la principal razón por la que todos nosotros tenemos un cárdigan en nuestro armario. Emma Roberts ha dado la vuelta a las tornas y ha convertido esta prenda comodín en el protagonista absoluto (y único), luciéndolo a modo de vestido y sin nada debajo. ¿Es esta la forma que tienen los millennials de recuperar el esplendor del cárdigan?

Emma Roberts look

Emma Roberts demuestra con su look que una decisión estilística tan sencilla como esta basta para triunfar, sin necesidad de arriesgar en exceso, sobre todo con estilismos del día a día. La actriz lo ha combinado con un bolso bandolera metalizado de la controvertida colección de Moschino sobre pastillas y píldoras y unos zapatos oxford que no convencen demasiado. ¡Nos gustaría más con unas deportivas o unos botines!

Sin embargo, y a pesar de este pequeño "pero", anotamos la idea de Emma para dar nueva vida a esta prenda. Un pequeño gesto para Emma Roberts, un gran gesto para los cárdigans.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Emma Roberts sabe que unos llamativos zapatos rojos pueden cambiar radicalmente tu look.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos