Sigue a

Front row Louis Vuitton

Los front-row se convierten en el momento ideal de ver a las famosas llevar los diseños de las firmas, ya sean algunos adelantados a la propia presentación o de las temporadas en curso. El de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París estuvo concurrido con varias famosas con un estilo de princesa tribal de la temporada Primavera-Verano 2009, pero interpretado de una forma más sobria.

Milla Jovovich como siempre se veía fantástica, la modelo, diseñadora y actriz se deja ver mucho últimamente y sabe hacerlo. Milla escogió un conjunto de corte muy marinero con una americana en color azul marino de manga corta con un moño en las mangas, un pantalón de pierna ancha en color camel y una camiseta blanca.

Su toque más personal fue un cinturón de moño rojo para darle cuerpo al pantalón de talle alto. La bolsita color camel de piel de ante y las sandalias marrón son los accesorios adecuados para completar un estilo muy resort, aún cuando las prendas son de Primavera-Verano 2009.

La actriz Gong Li también escogió esta colección para vestirse. Pero su atuendo aunque iba en la misma línea de pantalón de piernas acampanadas y una camisa de tela paquera, decidió añadirle un collar, un cinturón y maxipulseras con el estilo de princesa africana que se vio en la pasarela y en otros diseños de la colección. Hasta el bolso de ratán con bolas y cuero eran accesorios étnicos mezclados atinadamente con un estilo más de los Ángeles de Charlie.

Alexa Chung por su parte se decantó también por los accesorios, unas sandalias decoradas de la colección y un bolso azul con detalles de piel de leopardo. Con un sencillo blazer cruzado en negro y medias a juego le dio a su estilo vintage de siemrpe un toque más moderno. Incluso decidió que el pelo secado al aire, rebelde y un tanto despeinado era perfecto para completar el look. No cabe duda que las sandalias de Louis Vuitton de esta colección lucen perfectas con un estilo más sobrio en la vestimenta como ya nos había mostrado Victoria Beckham.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Front row en el desfile de Chanel Otoño-Invierno 2009/2010, Charlize Theron en el front-row del desfile de Christian Dior, Todas las asistentes al front row de Miu Miu en la Semana de la Moda de París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios