El estilo Jetty de Sienta Miller

13 comentarios

Sienna Miller

Si ayer Sienna Miller nos mostraba su estilo más relajado y trendy para poder pasear a tu perro, al parecer hoy decidió que su amigo peludo no era el unico que podía lucir en la calle su brillantes y suave pelaje y que ella también tenía el suyo.

Y si creían que las botas Ugg eran lo máximo para lucir como el Jetty, pues ahora Sienna Miller se pasó unos dos pueblos y nos muestra que los abrigos de pelos, algo que vemos en el estilo folk desde el año pasado, también pueden llevarse en este invierno sin ningún problema. Y sobre todo sin ninguna verguenza.

Para rematar el look se puso pitillos negros, un jersey de punto grueso en color crema y botines cortos. No se a ustedes, pero a mi el abrigo me parece demasiado edgy y no tiene el toque alternativo que me hubiera gustado en un abrigo peludo. Todavía recuerdo con añoranza aquel de Penélope Cruz para Mango del invierno pasado. Eso si era el Jetty más estiloso. ¿Ustredes que opinan?

Foto | Fabsugar

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

El estilo de Sienna Miller sienna-miller
  • 117
  • 12

Puntuación media: 8,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL