Síguenos

zooey deschanel entrada

Te presentamos a una actriz y cantante muy mona que posiblemente conozcas de películas y eventos, se llama Zooey Deschanel. Zooey tiene 30 años, una piel blanca perfecta y un pelo negro precioso con flequillo tupido que nos recuerda al de una pin-up, también tiene una hermana que es actriz y un gran parecido con la cantante Katy Perry. Seguramente la hayas visto en la película “500 días de verano”, donde nos deslumbró con un look retro para este film indie tan divertido.

Nos sumergimos de lleno en su estilo, que al igual que sus papeles en el cine y su música es indie y muy naíf: vestidos antiguos con cortes favorecedores en la cintura y eye liner en sus ojos son algunos de sus trucos. No te pierdas nuestro repaso a sus mejores looks.

Nos gusta de Zooey su estilo personal sin pasarse de trendsetter. Le gusta tirar de look retro como te habíamos comentado, quizás porque se siente más cómoda que con cualquier otro y por ello en reportajes y editoriales, estilistas y profesionales de la moda jueguen con ello para sacar lo mejor de la actriz.

zooey1

En esta con un vestido algo más tipo Alexa Chung.

dress zooey

La imagen de Zooey cuando acude a eventos es parecida a la que solemos ver en publicaciones de prensa. Aquí, con un precioso vestido en gris y cinturón fino para marcar silueta.

zooey2

Cuando se sube a un escenario vemos a la misma Zooey divertida y naíf. En la foto, con vestido en azul celeste y ribetes, muy pero que muy mono.

zooey stage

Zooey con Katy Perry: distintas voces, distintos looks pero físico similar.

zooey + katy

Este look me encanta: medias tupidas en negro con bailarinas y minivestido en rojo con lazada, muy 60´s.

zooey red dress

Terminamos nuestro recorrido con una imagen de Zooey donde vemos su look de maquillaje más repetido. Suele apostar por el pelo suelto o recogidos propios de los 60 a lo Brigitte Bardot, eye liner y boca en nude. Guapísima.

zooey make up

Imágenes | The Fashion Spot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios