Síguenos

julia roitfield

Toda apasionada de la moda siente especial atracción por conocer como son los guardaropas de las it-girls y las celebrities más estilosas. Detalles como saber donde guardan sus zapatos o joyas y saber si ordenan su ropa por colores o por firmas son los grandes secretos que queremos descubrir.

Y hoy os traemos el armario de Julia Roitfeld, hija de Carine que ha mostrado su casa al blog The Selby, página que cuenta con las casas de famosas como Erin Wasson, ¡casi nada!

¿Quieres conocer los secretos de la hija más famosa de la moda?

Si Julia nos encantaba, ahora nuestro amor es mucho mayor por ella tras ver su precioso apartamento de Nueva York. Paredes blancas y muchos libros de moda adornan su espacio minimalista.

julia roitfield

Los libros de moda ocupan espacio junto a su colección de revistas Vogue Francia, y es que, teniendo una madre como Carine, no podía ser para menos y por ello, Julia es una buena amante de la moda, podemos apreciarlo en sus libros favoritos.

julia roitfield

Y pasamos a lo que deseamos ver: su colección de zapatos. Una colección enorme donde vemos todo tipo de calzado, sandalias, botas, tacones… No es el clásico vestidor de famosa pero tiene mucho rollo.

julia roitfield

Zapatos entre los que figuran, como no podía ser de otra manera, grandes firmas como estos YSL en negro. Un básico que no podía faltar en su armario.

julia roitfield

The Selby también ha podido captar otras piezas de su estilo como algún que otro bolso. Este, tipo saco en nude es, ¡sencillamente maravilloso!

julia roitfield

Y para que Julia se relaje después de un largo día de trabajo subida a sus tacones, nada como relajarse leyendo un libro o viendo una película que tapada con su mantita de Louis Vuitton.

julia roitfield

¿Qué os parece? ¿Os gusta ver los armarios de famosas?

Fotos | The Selby

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios