Compartir
Publicidad

Doña Letizia y Sara Carbonero, duelo de estilo en Oporto

Doña Letizia y Sara Carbonero, duelo de estilo en Oporto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes han comenzado su viaje a Portugal, con una primera parada en Oporto. Como siempre, las miradas se centran en los estilismos de Doña Letizia, que en esta ocasión ha compartido protagonismo con Sara Carbonero en la cena de gala, celebrada en el Palacio de los Duques de Bragança.

Look de día de Doña Letizia

Dona Letizia En Oporto 2

Para el viaje y para la primera visita oficial, Doña Letizia ha repetido look. Un abrigo de guipur bordado con perlas en rosa empolvado, con flores 3D, y un vestido en crepé de seda en un tono más oscuro. Un diseño clásico firmado por Felipe Varela, que ya lució en octubre de 2012 en la boda del gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo.

Dona Letizia En Oporto 1

Un modelo que ha combinado con cartera de mano en el mismo tono, también de Felipe Varela, salones de Magrit y guantes del mismo color que el vestido. Como peinado, eligió un moño bajo que tanto le gusto con el que se pueden apreciar los pendientes de perlas dobles al tono.

Look de noche

Reina Letizia

La noche se ha vestido de largo, dress code obligatorio para la cena de gala. La Reina se ha decantado por un entallado vestido de encaje negro con transparencias y cintura marcada de Carolina Herrera New York de la colección 2011 aunque su majestad no lo estrenó hasta 2014. No me terminan de convencer los fruncidos de la falda, pero está radiante, combinado con joyas impresionantes.

Dl U329570 048

Sara Carbonero

Sara Carbonero 2

Sara Carbonero, acompañada de su marido Iker Casillas, ha lucido un elegante diseño en blanco y negro, de cuerpo negro de manga larga y tejido transparente en el escote y falda larga blanca con cola con detalle de flores brocadas por el centro. Un modelo muy sofisticado que ha combinado con bolso de mano negro de Uterqüe con detalle dorado en el cierre. melena suelta, maquillaje sencillo y unos sencillos pendientes, han completado un look muy acertado y elegante firmado por Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia nos muestra su cara más seria y repite look en la Apertura de las Cortes Generales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos