Mientras contamos las horas para que Meghan Markle de a luz, Kate Middleton acompaña al Príncipe Harry a la Abadía de Westminster

Kate Middleton 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda muy poco para que Meghan Markle de a luz, y ya no aparecerá en más actos oficiales de momento, así que en esta ocasión, Kate Middleton hace de acompañante del Príncipe Harry para la misa del Anzac Day en la Abadía de Westminster, luciendo un abrigo con vuelo de Catherine Walker con complementos a conjunto con los que la Duquesa luce elegante y clásica.

El príncipe Harry luce sus condecoraciones militares junto al broche que lleva a juego con Kate Middleton con una flor roja.  Juntos asisten a una misa que se celebra como conmemoración y gracias a las tropas australianas y neo zelandesas, y en la que los cuñados aparecen muy cómplices.

 

Kate Middleton lleva el pelo recogido y sombrero con detalle de plumas a juego del vestido-abrigo en color teal, con clutch y zapatos de salón en verde. Un estilo años 40 que es muy propio de la Duquesa de Cambridge, ajustado en la cintura pero con vuelo y hombros marcados para definir una silueta femenina.

Foto | Gtres

Comentarios cerrados
Inicio