Sigue a

carine-rotfield

Consternado está el mundo de la moda. Carine, nuestra Carine, la de todos los amantes de la moda, abandona Vogue París. Como en un giro inesperado, al estilo del Diablo viste de Prada, la editora francesa sorprende a propios y extraños con su estrategia profesional y  confirma al mundo que de sustituir a Anna Wintour nada de nada, más bien se aleja de ella.

Han sido diez años, una ardua labor y una trayectoria que súbitamente la llevó a la primera plana de la fama gracias a blogs y fotógrafos de streetstyle.

 carine-rotfield

Pero parece desear abandonarla. La propia Roitfeld ha afirmado:

“He pasado diez fantásticos años en Vogue, donde he hecho todo lo que quería hacer. Es un buen momento para hacer algo más”.

Por su parte, Xavier Romatet, presidente de Condé Nast Francia, ha mostrado su lamento por la “pérdida”:
“Lamento la decisión de Carine, aunque la comprendo. Pasamos una página y comienza una nueva etapa para una marca sólida y segura de sus valores.”

Parece ser que tiene objetivos personales en mente. Juguemos al adivina, adivinanza ¿podría tratarse de algo que tenga entre manos con su íntimo Tom Ford? ¿una colección propia? El tiempo lo dirá. ¿O será una nueva revista con Mario Testino, su mentor, y a quien conoció en una sesión de Vogue Italia en la que su hija hacía de modelo infantil?

Foto| Rdujour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios