Compartir
Publicidad

¡Blanca Suárez reaparece más guapa que nunca con el black dress perfecto!

¡Blanca Suárez reaparece más guapa que nunca con el black dress perfecto!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blanca Suárez reaparece frente a las cámaras después de varios meses sin verla pisar una red carpet. En este tiempo la actriz ha continuado activa en redes sociales, tanto que hemos llegado a sospechar de una supuesta publicidad encubierta en sus fotografías, aunque la verdad es que preferimos ver a Blanca Suárez en presentaciones como la de la firma de stylers ghd que tuvo lugar ayer en Madrid y en la que estaba espectacular.

Blanca Suarez Presentacion Ghd Vestido Sandro Paris 2

Blanca Suárez ha sido la elegida como embajadora de la firma de productos y herramientas para el cabello ghd por cuarta vez. La presentación de la campaña y los productos de Navidad nos ha regalado un look de la actriz digno de aplauso. Nada arriesgado eso sí, pero de lo mejorcito que le hemos visto lucir en los últimos tiempos.

El vestido negro de largura midi, con mangas y falda de encaje y cuello camisero otorga un aire de niña buena a Blanca Suárez, una estética que la actriz ha roto con un marcado eyeliner negro y una melena suelta con ligeras ondas.

El vestido pertenece a la firma Sandro Paris mientras que las sandalias veltvet color burdeos son de Aquazzura, la firma it del momento. Además, para redondear el look, Blanca Suárez ha escogido pequeños anillos de las firmas Rabat y Market Place New York.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Nicole Kidman, tan diva como hace años, en la fiesta Instyle Awards

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos