Compartir
Publicidad
Blake Lively volvió a dejarnos con la boca abierta en el desfile de Michael Kors
Moda Famosas

Blake Lively volvió a dejarnos con la boca abierta en el desfile de Michael Kors

Publicidad
Publicidad

Señores, Blake Lively ha vuelto a la escena. Después de un año de excedencia en el que se ha estado ocupando de su hija recién nacida, la semana pasada nos asombró a todos al presentarse en la gala amfAR del brazo de su marido luciendo unos curioso pololos de perlitas de Chanel a juego con uno salones Louboutin.

Sipa 00742801000023

Coincidiendo con la Fashion Week neoyorquina, la actriz ha vuelto a dejarse ver asistiendo a algunos desfiles. Aquí se la ve llegando al desfile de Michael Kors para el otoño-invierno 2016-2017 que tuvo lugar ayer. En esta ocasión, Blake confió en los maquilladores de L'Oréal para que la dejaran así de guapa, y también para que le hicieran una manicura de uñas cortitas pero muy cuidadas y pintadas en un color nude que permitiese resaltar las joyas que le había vuelto a prestar su gran amiga Lorraine Schwartz.

16978730

Para sentarse en el front-row la actriz se dejó asesorar por las personas que trabajan en el showroom de Michael Kors y entre todas eligieron un trajecito de largo midi perteneciente a la colección Pre-Fall 2016 del diseñador. Esta traje está confeccionado en un encaje de color nude y va adornado con bordados plateados que la hacía parecer tan etérea como angelical.

Para protegerse del frío Blake se puso también una abrigo del mismo tono que formaba parte de outfit original que se vio durante el desfile, y unos salones tono sobre tono. En cambio, para darle un poco de vidilla al conjunto optó por un bolso plateado también de Michael Kors.

Sipa 00742785000146

Hay que reconocer que a Blake la maternidad le ha sentado fenomenal, pues después del nacimiento de la pequeña James ha vuelto a recuperar su figura y está espléndida, ¿no os parece?

Aprovechamos para dejaros imágenes del desfile en el que se pudo ver mucha pluma, mucho glitter plateado, algunas pieles (casi todas teñidas o formando flores que recordaban un poco a las de Mary Quant o a las de Prada de hace tres años), mucho tweed también declinado en trajes de chaqueta mini. Curiosísimas las faldas y los vestidos acabados en tablones anchos que parecían flecos.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los extraños pololos de Blake Lively en la gala amfAR
En Trendencias | Ni Harry Winston ni Chopard la diseñadora de joyas en la que confían las celebs es Lorraine Schwartz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos