Sigue a Trendencias

s

Yo te reclamaba como una nueva it girl. Cansada de tanta cara y cuerpo que parecen sólo saber vestirse para lucirse en los blogs, buscaba “carne” fresca, mujeres con talento cuya única preocupación y trabajo no sea salir en Pérez Hilton con sus modelos. Hete aquí que me he equivocado y rectificar es de sabios.

Al menos esa es la conclusión a la que llego contemplando la última de sus apariciones de la alfombra roja con motivo del estreno de la pelicula Therese Desqueyroux en París.

h

Para no ir al grano comencemos con su partenaire, el actor Gilles Lellouche quien comete el peor de los errores que puede cometer un hombre en su vestir: unos zapatos sucios y viejos. Lleves lo que lleves, dará igual con unos zapatos así. Manías que tiene una.

j

Sigamos con ella: la parte de arriba falla al unirla ocn la de abajo, la falda no tiene gracia, no al menos así combinada, no le sienta bien a su belleza ni a su cuerpo. Sí, es tartán pero el resultado es tan estrambótico y feo que parece más propio de Helena Bonham Carter.

Vamos a intentar solucionarlo: démosle a todo un toque grunge y muy Westwood. Fuera esos zapatos y los cambiamos por unos salones de megataconazo rojo tomate. Arriba, una camisa blanca masculina con los botones entreabiertos que dejan ver un corsé verde o rojo. Pelo suelto y con ondas surferas ¿cómo nos la imaginamos así?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Beyoncé saca su lado egoblogger en Instagram
En Trendencias | La Princesa Letizia resume en un look las tendencias. Veredicto ¡Estupenda!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios