Síguenos

00

La Semana de la Moda de Milán no entiende de Alfombras Rojas y continúa con su programación habitual. Ayer domingo tuvimos algunos platos fuertes como Dolce & Gabbana, Missoni o Emporio Armani quienes presentaron sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2013.

Emporio Armani

MFW

En la colección invernal de Emporio Armani triunfan las líneas limpias y las formas suaves combinadas con los tonos pastel hacen que las prendas desprendan cierto aire vintage, Además, los sombreros que llevaban algunas de las modelos nos retrotraen a los años 20.

Genny

0

Los diseños de Gabriele Colangelo se caracterizan por sus líneas puras y por la ausencia de estampados. En esta colección, Genny apuesta por los pequeños toques de pelo en abrigos y chaquetos y los abdominales al aire, una tendencia que ya vemos en esta temporada primavera-verano 2013.

Missoni

3

El show debe continuar y aunque poco o nada se sabe desde que Vittorino Missoni desapareciera el pasado mes de enero, la familia de la mítica casa italiana sigue presentando sus propuestas tanto masculinas como femeninas. Ayer pudimos ver sobre la pasarela prendas con pequeños toques flúor, blancos, negro y azules con estampados geométricos y cierta inspiración oriental.

Dolce & Gabbana

2

Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han inspirado el los mosaicos de la Catedral de Monreale en Sicilia para su colección otoño-invierno 2013. Dichas prendas de inspiración religiosa comviven con otras en rojo y negro y con el ya tradicional encaje que encontramos en todas las colecciones de la firma italiana.

Salvatore Ferragamo

1

Muy oscura es la última colección de Salvatore Ferragamo marcada por las prendas monocromáticas de cortes rectos y elegantes. Esa falta de estampados y colores hace que nos fijemos en los complementos: botas hasta la rodilla con cortes en el empeine y bolsos de mano con formas cuadradas.

En Trendencias | La Semana de la Moda de Milán y sus mil mujeres: Bottega Veneta, Pucci, Roberto Cavalli y Sander.
En Trendencias | Segunda jornada en la pasarela de Milán: Prada, Roberto Cavalli y Fendi fueron los protagonistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios