Sigue a

Jil Sander

Jil Sander

Hoy arranca la Milan Fashion Week, la flor y la nata de la moda italiana se dan cita en una intensísima semana repleta de desfiles, para que os hagáis una idea, son ni más ni menos que sesenta y seis los diseñadores que se darán cita en la capital italiana de la moda: Gucci, Alberta Ferretti, Prada, Moschino, Marni o Versace entre otros, grandes nombres entre los que encontramos a un español Antonio Marras. ¿Queréis saber más?

Gucci

Gucci Primavera-Verano 2012 Gucci Primavera-Verano 2012

Desde el momento en que Tom Ford despertase a una bella durmiente llamada Gucci su desfile es de los más esperados en Milán, de la mano de Frida Giannini podremos seguir deleitándonos con una de las firmas más importantes de Italia y del resto del mundo, el año pasado apostaron por el verde, el dorado y el negro, ¿tendrá el próximo verano más color para Gucci?. ¿Logrará sorprendernos? ¿Conseguirá sacarle a Madonna otro “Gucci, Gucci, Gucci“ cuando le pregunten qué lleva puesto en los premios de la música? Pronto lo descubriremos.

Prada

Prada Primavera-Verano 2012 Prada Primavera-Verano 2012

No hay que ser diablo para querer vestir de Prada, de hecho, creo que todas las chicas soñamos con llevar sus vestidos. Para la Primavera-Verano 2012 nos presentaron a una rockabilly que conducía Chevrolet, llevaba los labios rojos y se atrevía con zapatos imposibles. Su campaña de publicidad presentando la colección fue de las grandes favoritas de la temporada, ¿con qué nos sorprenderá este año?

Emilio Pucci

Pucci Emilio Pucci Primavera-Verano 2012

La colección del año pasado no fue, para mi gusto, de las mejores: esa mezcla de mujer tribal y reina de la fiesta ibicenca no terminó de convencerme, quizás esperaba más riesgo sobre la pasarela. Sin embargo, Emilio Pucci es una de las citas clave de esta semana, y como la moda es algo cambiante quizás este año nos podamos sorprender con su colección.

Fendi

Fendi Fendi Primavera-Verano 2012

La mano de Karl Lageferld en Fendi se nota, y mucho. Arriesga más que en Chanel y se aleja de la mademoiselle parisina. Sin embargo, siempre veremos mini-Karls sobre la pasarela: el uso del negro, sea primavera, verano, otoño o invierno y las mujeres regias son a fin de cuentas, su esencia, su sello personal. El año pasado Fendi dio color, desde azul pastel hasta rojo, utilizó rayas y estampados hasta el broche final, como podréis adivinar, todo en negro.

Jil Sander

Jil Jil Sander Primavera-Verano 2012

Para mí Jil Sander es primavera, lo fue desde que sacara hace dos años sus faldas largas, por encima de la cintura, en verde, azul y rosa que, en un abrir y cerrar de ojos, fueron copiadas por todas las tiendas low-cost. Fue el verano de las faldas largas, el verano del color. El año pasado volvió a apostar por los lisos: blanco, verde y rosa y añadió unos bonitos estampados. ¿Qué nos deparará el próximo verano?

Antonio Marras

Antonio Marras Antonio Marras Primavera-Verano 2012

Y la presencia española en la pasarela de Milán llegará de la mano de Antonio Marras, por eso es una cita que no nos podemos perder: el año pasado apostó por las flores, los tonos verdes y unos preciosos zapatos amarillos, los vestidos de cocktail y los cuerpos de piel con falda de tubo. ¿Seguirá España triunfando en Milán?

Y en el front row

Veremos el despliegue de la familia Versace, esperamos ver a la joven Allegra demostrando que sigue existiendo futuro en la firma. Además de muchas celebrities internacionales esperaremos la aparición de Franca Sozzani y su juicio sobre su moda patria, aunque lo que de verdad me gustaría ver es a Anna dello Russo dando la nota con sus atrevidos looks y, a poder ser, cantando su hit de campaña para H&M “You need a fashion shower

En Trendencias | Lo más esperado de la London Fashion Week Primavera-Verano 2013
En Trendencias | Lo más esperado de la Mercedes Benz New York Fashion Week

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario