Síguenos

mil_01

Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2013

La Semana de la Moda de Milán tiene pesos pesados, y este fin de semana nos lo han demostrado. Dolce & Gabbana, Marni, Versace o Jil Sander son algunos de los nombres de los que todo el mundo ha hablado este fin de semana. ¿La razón? Han presentado su colección Primavera-Verano 2013. Propuestas frescas, femeninas y con ese toque tan particular que las hace únicas, especiales y deseables, ¿con cuál te quedas?

Dolce & Gabbana

La pareja de italianos se renueva cada año con colecciones que al verlas las identificamos con la marca. Ese toque italiano, esos vestidos repletos de colores y estampados, y como no podía ser de otra manera, una prenda que ya es incondicional: los culottes.

mil_02 Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2013

Emilio Pucci

Lo más característico del modisto Emilio Pucci son sus estrambóticos estampados, pero desde hace unas temporadas la firma opta por versiones lisas y femeninas. Vestidos de fiesta, monos o trench son algunas de las propuestas con las que nos ha enamorado. ¿Color estrella? El blanco nuclear, ¡me gusta!

mil_03 Emilio Pucci Primavera-Verano 2013

Giorgio Armani

Una vez más, Giorgio Armani viste a una mujer clásica, femenina y con mucho estilo y gusto por la moda. Colores como el azul han sido básicos en la colección donde se presentan todo tipo de prendas: faldas, blazers, pantalones…

mil_04 Giorgio Armani Primavera-Verano 2013

Jil Sander

La sobriedad vuelve a hacer mella en la nueva colección de Jil Sander. Prendas en blanco, granate y negro visten a una mujer que necesita muy poco para estar perfecta y radiante.

mil_05 Jil Sander Primavera-Verano 2013

Marni

Sí, como no podía ser de otra manera Marni hizo gala de su particular gusto y presentó prendas donde los estampados y los colores se daban cita en un mismo look.

mil_06 Marni Primavera-Verano 2013

Versace

Minivestidos enseñando pierna, prendas ajustadas y mucho glamour para Versace Primavera-Verano 2013. Colores vivos como el fucsia o el rojo se llevaban el protagonismo junto a los tierra como el ocre o beige.

mil_07 Versace Primavera-Verano 2013

En Trendencias | No solo de Prada viste el diablo: segundo día de la Semana de la Moda de Milán
En Trendencias | La primera jornada de la Milan Fashion Week dio para mucho: ¡pasen y vean!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios