
La moderación es una palabra que en Bluemarine no conocen ni intentan plasmar bajo ninguna circunstancia. Sus creaciones apuestan por la mujer fashionista al extremo que sabe lo que quiere y lo quiere con estilo.
Así, la colección de Otoño-Invierno 2010/2011 que la firma presento en el marco de la Semana de la Moda de Milán gritaba moda por doquier. Tendencias como el cuero, el estampado en zebra y el estilo rocker-tex unidos en uno fueron lo que propuso Bluemarine sin ningúna restricción.
La colección comenzó con dos tonos básicos, el negro y el blanco, que se unían en el estampado de zebra. El cual vimos en botas, faldas, blusas y abrigos. Todo con un toque de flecos que le daba movimiento a las piezas.

Las telas eran pesadas como el cuero, el ante y la gabardina; pero se unían al spandex y la organza. Un estilo demasiado parecido a la última colección de Balmain que todo mundo se ha puesto.
La propuesta venía por los conjuntos de faldas y chaquetas de lo más rockero con un toque tejano por medio de los flecos y las botas estampadas. Sin embargo, inmediatamente dimos un salto en el tiempo y en el espacio y se mezclaba el vaquero del Oeste con un sentido africano.

Los estampados de zebra se despidieron de su monocromátismo y adquirieron colores arenas y toques intergalácticos por medio de metalizados y brillos.
Los leggins metalizados serán algo que me dara dolor de ojos ver que se ponga de moda. No bostante, en la propuesta de Bluemarine se veían bien al mezclarse con tonos tierra más neutros y no tan sacados del espacio.

Los mismos flecos guardaban la continuidad y luego vimos aparecer al eterno estampado de leopardo. Que volverá a nuestros armarios con un toque menos elegante y más de calle.
Carlyne Cerf de Dudzeele definitivamente tiene un sentido del humor agudo y un ojo perspicaz para lo que vestiremos. Pues no dudo de que casi toda esta colección se encuentre en algún punto con una famosa que le haga los honores.

Sobre todo, los últimos vestidos drapeados, con colas etéreas y ajustadísimos a la figura. Julia Reston-Roitfeld ya lució algo similar. Son preciosos y en tonalidades suaves o estampados de leopardo tienen lo suyo.
Foto | Style






Comentarios
interesante
me encanta, además las modelos están guapísimas, ese maquillaje les favorece a todas
interesante
pero que putada, pero una putada bien elaborada, ese estilo tan vulgar es un icono me encanta no cualquier diseñador se atreve , molinari bravissimo, jamas vermos algo similar en chanel
Me gusta el color azul marino que es tan útil para combinar con tonos como el rosa empolvado, por ejemplo. Nada más.
interesante
Pues a mi me ha gustado bastante, y además tambien me ha gustado que las modelos vayan guapas (sin peinados imposibles, ni maquillajes de feria). El estampado de cebra en pequeñas dosis queda muy bien.
interesante
Bluemarine es puramente italiano, junto la osadia con lo fashion y lo llevo al extremo.
me gusta y mucho
...saludoss
interesante
Todo muy bien cortado, sobre todo el vestido drapeado y la chaqueta de la segunda foto. Del resto...Ana Obregón se comprará media colección.
:O me he quedado sin palabras!todo esta perfecto, las botas en estampado de zebra son lo mejor y no se porque tengo cierta debilidad por los flechos, asi que eso acabo por encantarme!mas que un 10
brillante
Creo que supo captar el estilo de Milán en una colección que no tiene desperdicio. A mi me encantan muchas cosas, y por separado puedes logran un look fantástico sin caer en lo chabacano.
Para mí había demasiado estampado de zebra junto. En pequeñas dosis queda bien. Me gustan las botas y los bolsos.
No quería poner zebra, sino cebra.
interesante
Tanto animal print me satura! No puedo creerme que el año que viene vuelva a ser tendencia, un descanso porfavor!!!
interesante
La verdad incribles!!!! que buen logrado el trabajar con animal print y crear una coleccion bastante sofisticada y no caer en la chabacano! muy buenas telas ademas, lo que me llama menos la atención son los flecos pero considero que es muy ponible lo que se propone!
interesante
Pues a mí sí me ha resultado bastante chabacano. Aunque reconozco que las modelos lucían muy guapas, me gusta el maquillaje y el peinado, pero la colección en sí...
No soy fan del animal print, nunca lo he sido y creo que nunca lo seré jejeje sin embargo a pesar de que la colección esta llena de este estampado no se ve del todo mal, creo que muchas piezas o conjuntos completos se verian espectaculares también en la gente común y no sólo en las modelos. Algo que sí no creo que favorezca en nada son esos flecos en las faldas siento que de alguna u otra manera hacen que se vean un tanto vulgar o les quita ese aire de ser ropa de diseñador no sé jejeje simplemente no me agradan jejeje. Ojala y los diseñadores le den un descanzo al animal print la proxima temporada jejeje
La coleccion me gusta, yo la veo bastante como para usar en las urbes, no ? Esas clazas metalizadas hubieran estado aceptables si hubieran utilizado un metalizado sin ese estampado como con ovalos oscuros por algunos lugares. El animal print me gusta pero es tan dificil de usar que en algunas prendas lo veo de mas. Los vestidos, sobre todo el blanco del final se me hace muy Balmain, pero me gusta.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect