Sigue a Trendencias

car_01

Muchos de vosotros sabréis lo enamorada que estoy de California, y más de L.A. Fue un refugio para mí cuando pasé uno de los peores momentos en mi vida personal y desde entonces cada vez que puedo me escapo a la ciudad donde los sueños se hacen posibles. Pero si he de elegir un lugar para evadirme escojo la noria que está en el Pier de Santa Mónica y sus playas hacia Venice Beach. Increíbles. Por ello cuando he visto el nuevo vídeo que da forma a la campaña Primavera-Verano 2013 de Zara TRF no he podido hacer otra cosa que enamorar más de la firma.

Y es que pocas veces te encuentras una de las modelos que más admiras (Cara Delevingne, por su belleza y personalidad) en uno de los lugares que más te gusta vestida con ropa que tú misma puedes acceder. La música tranquiliza, las imágenes son geniales y los estilismos me enamoran. Sí, este verano quiero emular a Cara, lo tengo claro.

Ya sea con vestido largo vaporoso en color blanco, chaqueta acolchada estampada (estilo rococó) o chaqueta tipo kimono de pedrería. ¿Y sabéis qué? Tengo ganas de más, de ver el resultado final de la campaña y su colección entera.

¿Qué os parece este adelanto?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Los avances en la colección Primavera 2013 de Zara me dejan sin uñas, ¿resistiré a no comprar?
En Trednencias | Los nuevos bolsos (de fiesta) de Zara te van a traer dolores de cabeza, ¿por cuál decantarse?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios