Sigue a Trendencias

wes_01

Seguimos mostrando lo nuevo que tienen las firmas para nosotras en esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013 y hoy lo hacemos con la firma WeSC, ropa de día a día, funcional y para aquellas que quieren comodidad pero sin dejar de lado el estilo. Porque sobre gustos no hay nada escritos y hay más vida después de Zara, Mango y H&M (me lo aplico al cuento), esta firma nos muestra sus novedades.

Y lo que más me ha gustado es la camiseta tipo fútbol americano en color granate: me gusta dar un toque sport a mi atuendo y este tipo de prendas me ayudan a ello. Pero también lo puedo lograr gracias a jerséis a rayas que mezclan colores dispares como el azul eléctrico, el gris y el negro.

wes_02

Los cuadros son un estampado de toda la vida pero que este año más que nunca se presentan en pantalones faldas y camisas. Esta última la vemos en forma de leñador, ¿qué os parece el resultado?

wes_03

Si eres de las que le gustan las superposiciones este modelo te va a encantar. Mangas de algodón, bicolor y topos.

wes_04

Enseña pierna

Si eres de las que desafía el frío mostrando pierna (con medias tupidas o sin ellas), estos looks están hechos para ti. Faldas o vestidos a media pierna te ayudan a pasar estos días donde la bajada de las temperaturas es lo más relevante.

wes_05

wes_06

Pero si quieres ser un poco más ‘original‘ opta por este mono tan sencillo, chic y sport.

wes_07

La chaqueta que te acompañará durante la temporada

Cada temporada intento adquirir una nueva chaqueta y/o abrigo que me acompañe durante todas mis jornadas. Le saco el máximo provecho posible, es por eso que he de elegir muy bien. Si eres de las que adoran los colores oscuros, quizás este modelo en azul noche y negro te enamore.

wes_08

Y si lo que buscas es una chaqueta que te proteja de la lluvia, este modelo transparente te será muy útil.

wes_09

¿Conocíais esta firma? ¿Qué os parece?

Sitio Oficial | WeSC
En Trendencias | Free People lookbook octubre 2012: querida, tenemos un gran problema. ¡Lo quiero todo (de nuevo)!
En Trendencias | Closed lookbook Otoño-Invierno 2012/2013: el ser sencilla está de moda, pero siempre con un toque glam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios