Sigue a Trendencias

fan_01

Cuando los de Bershka me llamaron y me lo contaron no me lo podía creer: ‘haz las maletas que te vienes con nosotros de fiesta‘. ¡¿Cómo?! Cinco millones de fans en Facebook bien se merecen celebrar una fiesta por todo lo alto, y la firma española lo hizo dedicada a sus fans. Tras unos meses donde sus fans elegían la ciudad a través de una aplicación, las finalistas para llevar a cabo la Fanday Party fueron Bogotá y Lisboa. Pero los portugueses quisieron que fuéramos a su ciudad (¡y yo encantada!).

fan_02 Los carteles de la Fanday Party estaban por todas partes

Así que después de un jueves donde el madrugón fue importante (a las 5:30 ya estaba en pie), me fui de la mano de Aida Domenech (Dulceida) y Sergi (su fotógrafo) a la ciudad de los pastelitos de nata, calles adoquinadas y encanto peculiar. Al llegar al que iba a ser nuestro hotel y conocer al resto de los periodistas invitados, desayunamos como unos campeones y nos dieron una pequeña (ENORME) sorpresa… ¡Nos íbamos de compras con Bershka!

fan_03 Los sobres de las tarjeta-regalo

Así que el equipo nos llevó a uno de las tiendas más grandes de Lisboa para que ‘voláramos libres‘ y eligiéramos la prenda que más pegaba con nuestro estilo. Obvio, obvio, obvio, obvio que todo lo de allí me llamaba a gritos. ¡Me gustaba todo! Pero después de muchas idas y venidas al probador nuestras miradas se cruzaron cuál película de amor. Y allí estaba ella, la cazadora de cuero y pinchos de la que tanto he hablado. Me la puse como quien no quiere la cosa y el flechazo surgió desde lo más hondo de mí. La quería. No había más dudas de que esa chaqueta la habían hecho para mí.

fan_04 Álvaro en pleno momento de shopping

Con las bolsas llenas y el estómago vacío nos encaminamos hacia un restaurante que es de visita obligada: Pharmacia. Situado a los pies del río y con unas vistas increíbles, éste esta dentro del museo de la farmacia, por lo que os podéis imaginar el por qué de su nombre. Pero eso no es todo, los detalles cobran importancia en esta estancia: cubiteras que eran antiguos botiquines, botellas de agua en forma de botellín de jarabe, etc. ¿La comida? Brutal, pedimos de todo y cada plato más y más bueno.

fan_05

Y como postre un cocktail peligroso bajo el nombre de Ibuprofeno. ¡Delicioso pero muy peleón!

fan_06 Polaroid de todo el equipo al completo

Y llegó el momento más esperado…

¡Por fin! Las horas pasaban y cada vez quedaba menos para la fiesta. ¿Qué me pongo? Naturalmente la chaqueta tenía que estar presente en mi outfit, así que al final me decanté por un total look en negro para darle protagonismo a la prenda. No había mucho secreto en mi atuendo…

fan_07

Pero el resultado fue el esperado. Bajo el hashtag #bershkafanday todos los asistentes íbamos colgando nuestras fotos en Instagram y Twitter. Así que, con lo que me gusta a mí hacer el idiota frente a una cámara, no pude evitar ir mandando fotos desde mi habitación…

fan_08

¿El resultado? Un look donde la tachuela era el estilo de vida. ¿Y Aida? Optó por un total look de Bershka donde el estilo militar se mezclaba con la tendencia de los flecos. Perfecta y acorde con la fiesta, ¿qué más se puede pedir?

fan_09

Y en medio de LX Factory de Lisboa, nos adentramos a una antigua nave industrial para disfrutar de la fiesta. DJ Sara Bandida empezó con los preliminares, seguida de Dj Ride. Pero todos esperaban el palto fuerte: Taragana Pijarama que nos hizo bailar y reír a partes iguales. Y como punto y final Simian Mobile Disco se despidió de todos nosotros.

fan_10

Como podéis imaginar no quería que la fiesta diera por terminada. Pero todo lo bueno tiene un final y yo ya estoy pensando en el próximo destino. ¿A dónde nos vamos? #Bershkafanday forever.

Ver galería completa » Bershka Fanday Party (16 fotos)

Fotos | Tenmag blog, Trendencias
En Trendencias | Las prendas clave para este Otoño 2012. ¡Toma nota!
En Trendencias | Cosas a las que en breve no me podré resistir, ¿podrás tú?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios