Sigue a

swatch jeremy scott

Las colaboraciones están cada vez más de moda, y ya no solo son los suecos de H&M los que se unen a diseñadores de renombre para lanzar ediciones limitadas y subir un poco más, si cabe, las ventas de la firma.

Esta vez, la firma que se ha lanzado a colaborar con un diseñador ha sido Swatch, la marca por excelencia de los relojes low-cost. Swatch ha firmado con el diseñador de moda americano Jeremy Scott para crear tres relojes que pretenden cautivar a las fashionistas de todo el mundo.

En la imagen de arriba podéis ver los diseños en cuestión. Solo tres modelos, de estilos muy diferentes entre si, pero con algo en común, no pasarán desapercibidos en ninguna muñeca. De izquierda a derecha vemos el modelo Swatch Opulence, de gran tamaño y con cierta estética antigua; el Lighting Flash, en amarillo y negro con una imagen muy pop; y por último, el Winged Swacth que respeta la clásica imagen de esta firma de relojes, en plástico y en un solo color, pero esta vez, incluye unas alitas de lo más divertidas.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis algún favorito?

Sitio Oficial | Swatch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios