Compartir
Publicidad

Si lo que quieres son besos... ¡Conoce la nueva colección de Bimba y Lola!

Si lo que quieres son besos... ¡Conoce la nueva colección de Bimba y Lola!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si de la mítica canción de El Canto del Loco se tratara, a veces lo único que quiero son besos. Y que sea por la tarde y siga habiendo besos... No sabemos si Bimba y Lola se ha inspirado en esa canción, en los diseños de Hedi Slimane para Saint Laurent de hace unas temporadas o que San Valentín está al caer, pero su nuevo print se basa en muchos labios rojos que nos recuerdan a los besos más amorosos. Y así, sin más dilación, nos presentan una llamativa y divertida colección con piezas a tener en cuenta. ¿Te dejarás querer?

Blusas, vestidos, jerséis, así como una buena colección de complementos con un denominador en común: el mismo estampado. ¡Labios rojos para todas aquellas que están faltas de cariño o que demuestran su amor a todas horas! En tamaño mini o XXL, este print se convierte en el nuevo must de la firma para esta Primavera 2016.

17009

Aunque si debemos elegir algo nos quedamos con su cazadora vaquera que viene decorada con un par de parches. ¿La razón? Una prenda de toda la vida que sabe marcar la diferencia sin necesidad a recurrir a mucho.

16994

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias | Espartanas de la moda, Bimba y Lola llega con una nueva colección (inspirada en Troya)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos