Sigue a Trendencias

fp-november

Los lookbooks de noviembre suelen desprender cierto aire festivo pero sin entrar de lleno en las fiestas navideñas. Eso mismo ocurre con el catálogo de noviembre de Free People, protagonizado por Sheila Márquez y que intenta inculcarnos el espíritu navideño con looks románticos perfectos para estos días previos a la Navidad.

fp-november

En el lookbook encontramos minivestidos de punto de manga larga con las mangas y la parte superior trabajadas y detalle en la parte inferior. Un vestido que podríamos considerar fondo de armario para esos días en los que no sabemos qué ponerno.

fp-november

El blanco y negro será una de las tendencias de la próxima temporada primavera-verano y Free People ya la utiliza en shots y tops de encaje que combina con detalles góticos como el collar de la cruz.

fp-november

Los remaches no pueden faltar en ninguna colección (que se lo digan a Zara). En el catálogo los vemos en pantalones slim combinados con prendas tye dye.

free people noviembre

Una de las características de la firma son sus vaporosos vestidos que este noviembre se tiñen de naranja neón y se combina con zapatos en azul klein.

free people noviembre

El mismo tono coral del vestido lo encontramos en este top de tirantes decorado con pedrería y combinado con unos pantalones estampados en azul verdoso, una combinación poco frecuente pero efectiva.

free people noviembre

Más formal es este otro look compuesto por una chaqueta de cuero negra, top en color crema, pantalones pitillo oscuros y zapatos con punta metalizada al más puro estilo Louis Vuitton.

free people noviembre

Y el estilo boho también está representado en el lookbook con este look de vestido con maxiflada estampada, botas de cuero a la rodilla y chaqueta de punto, todo ello combinado con complementos en plata.

En Trendencias | Campaña de Navidad de Burberry ¿qué regalo quieres?
En Trendencias | Y el abrigo estrella de la temporada es… ¡El militar de Mango!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios