River Island campaña Primavera-Verano 2013: si te gustan todos los outfits lo tienes complicado. ¿Cómo hacer para tenerlo todo?

Sigue a Trendencias

riv_01

- Hola buenos días, ¿podría empaquetarme toda la colección para este Primavera-Verano 2013?
- ¿Quiere algo en especial?
- NO. Ya le he dicho que la quiero TODA. Y no se deje ni un solo detalle.

Algo así sería mi conversación con alguna de las dependientas de River Island si mi cuenta bancaria no sufriera bajones importantes, catastróficos y arrolladores. Y es que en la nueva campaña de esta firma inglesa me he enamorado de todos y cada uno de los outfits. Vale, sí lo reconozco: hay un par que no creo que me atreviera, pero aún así me gusta.

riv_02

No hay un estilo en concreto, sino que son muchos los que se mezclan: prints florales, tejidos vaporosos, mono-pantalón, colores oscuros, otros de más claros. ¡En fin! Hay tanto por donde escoger que no podría decantarme por uno solo.

riv_03

Por el poder del blanco yo declaro la Primavera-Verano 2013 estrenada

Aquí encontramos un outfit tan sólo apto para lookbooks, fotos artísticas y Erin Wasson. y es que este vestido de crochet no es muy cómodo que digamos, pero aún así me encanta ver el efecto que causa con la chaqueta de flores.

riv_04

Pero si hay algo que me ha enamorado han sido los vestidos con aplicaciones: perfectos para la noche de San Juan, noches en la playa o una tarde con las amigas. ¡Los quiero sí o sí!

riv_05

riv_06

Aunque el mono-pantalón de manga larga y troquelado no se queda atrás: con tacones o sandalias planas estarás perfecta.

riv_07

Saca la vaquera que hay en ti

El tejido vaquero o tejano es uno de mis favoritos. Nunca tengo suficientes shorts ni pantalones: claros, gastados, oscuros, rotos, con aplicaciones. Siempre quiero más, más y más. Básicamente porque al final termina siendo mi uniforme de verano.

riv_08

Los boyfriend jeans vuelven, un año más, a estar presentes en las colecciones d elas firmas y River Island nos lo propone con bordados y rotos variopintos. ¿Qué os parece el resultado final?

riv_09

Aunque si lo prefieres también hay en versión falda. Aunque estos dos modelos no son de mi gusto especialmente: la primera me recuerda (de forma) a los volantes de Balenciaga para esta Primavera-Verano 2013, la segunda simplemente no sienta nada bien. Aunque el jersey sí que me gusta.

riv_10

riv_11

Para las del dark team

Adoro el negro y siempre lo he dicho. Las prendas que tengo en este tono nunca se jubilan hasta que no están, literalmente, destrozadas. Por ello no me importa invertir un poco más en prendas de este color. Cuando he visto el vestido repleto de flecos me he dicho: ¡Eh tú! Eres una monada, ¿te vienes conmigo?

riv_12

Y si lo prefieres puedes optar por una versión maxi totalmente vaporosa y transparente. ¿Qué os parece?

riv_13

Collares, anillos, gorros… Los complementos también son dignos de ser mencionados.

riv_14

¿Enamoradas como yo?

Sitio Oficial | River Island
En Trendencias | Avance de la colección primavera-verano 2013 de River Island
En Trendencias | Estas Navidades pide alguna chaqueta de las del nuevo catálogo de River Island, ¡me encantan!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios