H&M Inclusive collection. Por fin un precioso catálogo low cost hasta la talla 54

Síguenos

hm-inclusive-collection

 

Y digo bien ¡Por fin! Y es que cuando se trata de una talla que vaya más allá de la 44, ir de shopping, la búsqueda de última tendencia a la que toda fashionista tiene derecho, parece una misión imposible que ni Tom Cruise puede solventar.

¿No se fabrica porque no se vende? ¿O no se vende porque no se fabrica? Sea como fuere ya es hora de contemplar un lookbook como Cocó Chanel manda, precioso, con bellas modelos, bonita ropa y ¡low cost! hasta la talla 54. ¿Es eso posible?. H&M y su Inclusive Collection lo han hecho realidad.

Cierto es que las modelos de las imágenes no tienen una 54 ni de lejísimos pero por algo se empieza ¿no os parece? Lo que no es menos cierto es que la 34 o la 36 no gastan.

hm-inclusive-collection

Y si estas prendas las podemos adquirir hasta la talla 54 ¿qué importa? Hemos comenzado con un vestido de tirante asimétrico y flores por doquier ¿alguien tiene un bautizo o comunión próximamente? Porque su corte y estampado lo hacen ideal para ello.

Y no menos ideal del look de falda con vuelo en uno de los colores de la temporada, el coral, y rebeca bordada beige claro. El acompañamiento perfecto, unas sandalias de cuña de esparto, lo dice Dior en su desfile Primavera-Verano 2011 y no nos queda más que acatarlo.

hm-inclusive-collection

Otro precioso vestido cuyo volumen en la falda disimula redondences de más. Su escote en uve es también el más favorecedor cuando se trata de disimular la más femenina de las curvas.

hm-inclusive-collection
Precioso el corte, el escote, el vuelo. Podéis encontrar su versión con tirantes pero sin duda os recomiendo ésta. De nuevo un vestido perfecto para una ocasión especial. El contraste cromático de los zapatos remata el estilismo a la perfección.

hm-inclusive-collection

El vestido que veíamos en primer lugar, en silueta. Podemos apreciar los preciosos volantes del tirante, su inspiración años 50 y esos toques tan femeninos que nos permitirán alejarnos de la “moda saco”, en algunas ocasiones el único remedio para siluetas curvilíneas. Yo sin embargo digo ¡Ciñamos nuestra cintura y cimbreemos las caderas!

 

hm-inclusive-collection

De nuevo inspiración retro en un vestido que muy bien podría haber aparecido en la película Pearl Harbor. Su vuelo inferior es el mejor modo de disimular caderas.

Exigimos ya que el ejemplo cunda y demás firmas de low cost dejen de racanear con sus tallas. En este caso, estará a la venta online a partir de marzo.

 

hm-inclusive-collection

No sabría qué decir. Su corte me recuerda los tiempos más sensuales y femeninos de Kim Novak pero la flor recarga en demasía el vestido. ¿Cuál es vuestra opinión?

Sea como fuere, un ¡Viva! para H&M y su última colección. Porque no sólo de tallas 38 ha de vivir el low cost..y nosotras tampoco.

Sitio Oficial| H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios