Sigue a Trendencias

diesel.jpg

¿No habéis soñado con personalizar alguna vez vuestros vaqueros y tener unos exclusivos? Pues a partir de ahora ya puedes cumplir tu capricho con los jeans Diesel y tener unos vaqueros exclusivos.

Y es que la firma ha creado el espacio Denim Personalization, en la que podrás tener la posibilidad de customizar y personalizar tus jeans utilizando los Diesel Custom Characters, iniciales combinadas con tu fecha de nacimiento que podrán ser fijadas en los bolsillos delanteros y traseros, haciendo cada denim único y distinto al resto. Una nueva y original forma de adquirir prendas cuando vamos de compras.

Y a demás, el nuevo Diesel Store se ha convertido en la primera tienda en España que cuenta con el Magic Mirror, un espejo mágico que mediante un sistema de grabación digital ofrece una visión de 360º del cuerpo del consumidor con el fin de ayudarle a elegir la prenda que mejor le sienta, o el corte y el lavado de los vaqueros que más le favorecen, y garantizar así el look perfecto para cada persona.

¿Te apuntas?

Sitio Oficial | Diesel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario