Compartir
Publicidad

Oysho quiere que saques la guerrera que hay en ti con su colección Warrior

Oysho quiere que saques la guerrera que hay en ti con su colección Warrior
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuesta de enero es dura y no sólo económicamente hablando. Después de unas vacaciones de invierno donde el turrón y los polvorones han sido los protagonistas, debemos cerrar el pico y empezar una dieta sana y normal. Y para bajar esos kilillos de más una debe hacer deporte (sea en el gym o no). Es por eso que las firmas se animan a lanzar nuevas colecciones sportwear para animarnos y motivarnos. Es el caso de Oysho y su colección Warrior.

Esta nueva colección viene con una clara y fuerte inspiración al mundo asiático y oriental, así como a los Juegos Olímpicos. Todas y cada una de las prendas especialmente diseñadas para el fitness se presentan en tonalidades vibrantes y estampados geométricos. El azul, el rojo y el blanco son los colores protagonistas, aunque el negro también tiene presencia.

Oysho Warrios

Una colaboración de lujo

Para su vídeo promocional, la firma ha contado con la presencia de Carlos Jean y Najwa Nimri que le han dado un ritmo distinto y moderno al trabajo final gracias a su single Bonzo. El toque electrónico está presente así como las reminiscencias asiáticas.

Vídeo y campaña viene con la firma del artista Ernesto Artillo. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Año nuevo, lencería nueva. Renueva tu cajón de la mano de Oysho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos