Compartir
Publicidad

No se trata de un capítulo renovado de Outlander, es la nueva campaña de Mango

No se trata de un capítulo renovado de Outlander, es la nueva campaña de Mango
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si de un nuevo episodio de Outlander se tratara, la nueva campaña de Mango se sube a lo más alto de las colinas para mimetizarse con la naturaleza. De este modo, y con unas imágenes que quitan el hipo, la firma española no ha dudado en presentar su última campaña 'The Great Outdoors' (¿cuántas llevamos ya en lo que va de mes?). Y para ello ha contado con la presencia de Edie Campbell y Natalie Westling. ¿Lo mejor? La versatilidad de las prendas por integrarse en el mood principal.

Siguiendo las tendencias

000594 Mng 02i Mrs Cc F02 Le Online Srgb

Ya lo dijimos esta semana: los pantalones con franjas laterals son todo un hit esta temporada (apto solo para las más atrevidas), y Mango no podía dejar escapar la ocasión. Una versión deportiva mezclada con jersey de lana y abrigo masculino, ¿hay alguien en la sala que quiera lucir igual?

Mezcla de estilos

000594 Mng 04h Mrs Cc F02 Le Ec Online Rgb

Otra de las tendencias que cada vez va tomando más forma, importancia y presencia es la mezcla de tejidos y estilos dispares en un mismo outfit. Y aquí tenemos un ejemplo claro y fácil de entender.

En Trendencias | La moda no solo se lleva por fuera: nuestra ropa interior también sigue las tendencias. Mango así lo demuestra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos