Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas un poco de verano?, Wildfox nos lo acerca con su colección de baño para el 2016

¿Necesitas un poco de verano?, Wildfox nos lo acerca con su colección de baño para el 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hagamos una conspiración contra el frío de este invierno que aunque tarde, por fin se ha instalado en la península. Queremos verano y lo queremos ya. Queremos estos bikinis y bañadores de Wildfox y los queremos todos. Porque veamos, ¿para qué escoger si podemos tenerlos todos?, yo al menos soy incapaz de decidirme entre todos los modelos de su nueva colección para este verano.

Wildfox Coleccion Bano Verano 2016 2

Sol, playa, calor… bonitas palabras que nos llevan a pensar en una cosa: verano. Y del verano a los bikinis hay sólo un paso. Y de ahí al “necesito algún modelo nuevo” otro.

Flores, corazones y algún que otro print de estilo 90’s se ha instalado en la colección verano 2016 de Wildfox y el resultado no podía ser más molón. Bikinis y bañadores se reparten la colección mientras que los detalles de los diseños corren a cargo de pequeños volantes y escotes de vértigo. Elegir entre todos ellos puede traerte varios dolores de cabeza, pero ánimo, piensa en verano y respira hondo. Ahora sólo te queda responder a una sencilla pregunta: ¿team bikini o team bañador?

Wildfox Coleccion Bano Verano 2016 3

En Trendencias | Pretty cool, el avance de H&M para la próxima Primavera 2016 que te tentará estas rebajas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos