Sigue a

tin_01

El otro día os mostramos algunas breves ideas de Mango para el día de San Valentín, y hoy la firma ataca de nuevo con nuevos looks y propuestas para enamorar (más si cabe) a tu pareja ese día tan especial (para algunos). Tan sólo has de pensar qué prendas necesitas para ese día: desde un vestido a una chaqueta pasando por unos pendientes. La firma española nos presenta una gran selección de artículos en color rojo, símbolo del amor y la pasión.

tin_02

Los vestidos bien te pueden servir para ese día como los puedes aprovechar para los días de verano: cortos o largos, estos van a ser tu mejor aliado en la temporada de sol y calor.

tin_03

Aunque si lo prefieres, siempre puedes optar por un look casual con tus vaqueros estrella y una camiseta y una chaqueta en rojo. Definitivamente me gusta la combinación final.

tin_04

La ropa, tu mejor aliada

Cuando hablamos de ropa tenemos un abanico tan amplio que podemos jugar con nuestro estilismo dependiendo de las prendas que elijamos. Para el día de los enamorados, la firma española nos hace mil y una propuestas donde el rojo es el protagonista. De este modo podemos escoger entre muchas opciones, aunque la más habitual (y discreta) es la de la parte de arriba con camisetas, blusas y tops.

tin_05

Aunque para dar un toque más glam podemos optar por el vestido. Es la opción más cómoda por aquello de tener que combinar menos prendas.

tin_06

Pero si eres de las que se atreven con todo opta por un pantalón. Los hay de todos tipos: baggy, pitillo, de traje o tipo leggin.

tin_07

Y si nada te convence quizás lo hagan alguna de estas minifaldas.

tin_08

Decántate por un complemento

Aunque hay gente que no le gusta apostar por ese tono en lo que a ropa se refiere. Para ellas deben saber que ¡no pasa nada! Pues hay mil formas de lucir el tono: gafas de sol, foulards, bolsos, bisutería, etc.

tin_09

Y si andas tras la búsqueda un cinturón, Mango nos propone una amplia gama de este complemento tan necesario y especial.

tin_10

¿Con qué os quedáis?

En Trendencias | Mango calienta motores con el catálogo de su colección para San Valentín
En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley es la mujer sexy de Marks & Spencer por San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios