Sigue a

mango otoño 2012 2013

¿Qué queda ya en las tiendas de la temporada primavera-verano 2012? Nada de nada. Así que toca pensar ya en lo nuevo de otoño-invierno 2012/2013 e ir sumergiéndonos poco a poco en la ropa nueva. Sin embargo, es mucho más fácil de asimilar el cambio si vemos prendas ligeras, de transición hacia el otoño pero no totalmente invernales, como las que nos propone el nuevo lookbook de Mango. Voy tomando nota en mi libreta de nuevos objetos de deseo.

Nuevos hits

Renovamos temporada y con ella renovamos tendencias. Entre los nuevos hits a considerar con más fuerza: el estilo militar, que invade de verde caqui las prendas, hace que las chaquetas y abrigos se vean recias y con botones dorados y llena los vestidos camiseros de bolsillos anchos.

mango lookbook otoño2

Otro nuevo hit (no excesivamente novedoso, por otra parte, porque suele surgir cada cierto tiempo) es el azul eléctrico, que viste camisas y monos y se mezcla sin pudor con el negro.

mango mono

Repiten temporada

Mango no se caracteriza por ser excesivamente rompedor en sus propuestas. La moda de la cadena catalana es fácil de digerir y más bien sobria. Así que es habitual que continuen tendencias ya vistas y aceptadas como los tail hems, con vestidos asimétricos que se tornan algo más cañeros con las botas moteras.

mango tail hem

El encaje es otra de las modas que seguirá vistiéndonos durante los próximos meses. Incansable continua tanto de día como de noche.

mango encaje otoño

Elegancia de día

Mango suele resolver problemas de vestuario tipo: necesito ir formal a trabajar. Chaquetas, pantalones formales y camisas son la base de este y otros lookbooks. Para ello elige los clásicos como blanco, negro, nude, que tan bien combinan entre sí. Muy simples, pero a mi me encantan.

mango nude otoño 2012

mango blanco y negro otoño

Las chaquetas con los bordes ribeteados están apareciendo como una plaga en todos los nuevos looks de la temporada, así que habrá que hacerse con una si no la tienes ya.

mango chaqueta otoño

Sofisticación de noche

La sofisticacion de noche se consigue con vestidos asimétricos, clutchs metalizados y joyas de impacto. Porque a nadie le amarga un dulce de arreglarse un poco más de la cuenta para salir a la noche.

mango vestido negro noche

mango vestido nude noche

Ver galería completa » mango lookbook otoño (11 fotos)

En Trendencias | Mango campaña colección Otoño 2012 con Anna Selezneva: ¡lo quiero todo!
En Trendencias | Y más modelitos de la nueva temporada de Mango

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios