Mango lookbook enero 2013: rescata tus prendas menta, ¡combinarán con todo!

Síguenos

mng_01

Empecemos el día con un nuevo lookbook, esta vez de la mano de Mango. Mientras ya llevamos viendo las mismas prendas en tienda semanas tras semanas (y ahora más que nunca en sus rebajas), siempre es bueno ver cosas nuevas aunque sea en forma de fotografía. Y una cosa tenemos clara: si eres d elas que perdió la cabeza el año pasado con el verde menta ¡no te preocupes! Este año se va a volver a llevar. O al menos eso lo dicta la firma española.

Jerséis, pantalones o blusas. No importa de qué se trate, ellos nos muestran que combinado con un gris, un negro o un caqui te salva el outfit. ¿Te atreves?

mng_02

Aunque si tenemos que hablar de tendencia esta temporada, ¿qué nos viene a la mente? La combinación blanco y negro, ¡qué si no! Y como era evidente y esperado, se nos presentan conjuntos en estas dos tonalidades.

mng_03

Y a pesar de que las rayas (sobre todo verticales) en estos dos colores también vienen con fuerza, Mango ha querido adaptarla más a nuestro día a día y nos las presenta (una vez más) con ese toque marinero que tanto gusta.

mng_04

Aunque si he de elegir siempre lo haré con el total look en negro. Las prendas de este color se vuelven atemporales, y cada vez que me compro alguna sé que estoy invirtiendo en ella, pues hasta que no esté hecha polvo no me desharé de ella.

mng_05

Aunque si lo que quieres es darle un toque de color a tu outfit, puedes optar por combinarlas con un gris perlado. Siempre funciona, aunque a primera vista pueda parecer demasiado serio.

mng_06

¿Otro tono que me gusta para su combinación? El marrón o color tierra. Perfecto en todos los sentidos.

mng_07

Aunque si eres de las que la fiebre militar todavía no se le ha bajado de la cabeza, puedes alimentar tus ansias con esta chaqueta y chaleco. ¿Con cuál te vas a quedar? ¿Ambos?

mng_08

Y las que adoran combinar diferentes tonos de vaquero en un mismo estilismo aquí va un look ideado para todas vosotras. ¿Lo que no me acaba de gustar? El calzado blanco, y es que por más que lo vea y esté de moda a mi me da un poco de grima.

mng_09

¿Qué os parecen estas nuevas prendas?

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Gafas graduadas by Mango: da el toque final a tu look
En Trendencias | El dorado y las tachuelas mandan en la colección Mango Touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios