Compartir
Publicidad
Madrid (y sus celebrities) dan la bienvenida  a la tienda de Dsquared2 y a los hermanos Dean y Dan
Marcas

Madrid (y sus celebrities) dan la bienvenida a la tienda de Dsquared2 y a los hermanos Dean y Dan

Publicidad
Publicidad

Dsquared2 ya está en Madrid, la firma acaba de inaugurar tienda en la calle José Ortega y Gasset de la capital. Comparte aquí con las casas más importantes como Chanel y Dior, está claro que el éxito de los hermanos Dean y Dan sigue creciendo a ritmo frenético. El viernes no es el mejor día de la semana para hacer una fiesta pero los celebrities no se resistieron a tal evento y se dieron cita luciendo prendas de Dsquared2, ¿quién estuvo más acertado?

Mónica Cruz

6s3a9735

En esta ocasión Mónica Cruz me conquistó al 100%, eligió un mini-vestido de terciopelo de color negro que le sentaba como un guante. Lo combinó con unas sandalias sin plataforma, algo que ella no suele hacer y que, sin embargo, es una cuestión de estilo.

Ariadne Artiles

6s3a0143

Ariadne Artiles y Dsquared2 es una cuestión de tiempo, ella confía muchísimo en la firma y estaba encantada de lucir este maravilloso mini-vestido de color negro. Este es mucho más armado y con detalle de tiras que recorren todo el vestido, fabuloso.

Verónica Echegui

6s3a9924

Verónica Echegui también estuvo muy acertada, al fin y al cabo se nota muchísimo la calidad y el diseño de las prendas de Dsquared. Ella eligió también el mini-vestido y el color negro, en este caso con un detalle de encaje en el pecho y cuello perkin. La chaqueta sobre los hombros también es un acierto.

Marta Lozano

 Mg 9613

La influencer Marta Lozano eligió una chaqueta preciosa de la colección, un esmoquin de un tejido grueso con adornos militares en un lado. Pese a que la chaqueta es maravillosa a ella no le sienta demasiado bien, eso sí la defiende honradamente.

Mónica de Tomás

 Jng8495

La modelo Mónica de Tomás estaba espectacular también de negro y con un vestido corto. Ella se arriesgó un poco más con unas mangas algo más complejas y lo cierto es que fue una de las más guapas de la noche.

Raquel Sánchez Silva

 Jng8344

Raquel Sánchez Silva fue una de las más arriesgadas de la noche y el riesgo le llevó a ser una de las menos favorecidas con este conjunto de pata de gallo en color blanco y negro. Las prendas no son feas pero ella no está todo lo guapa que podría haber estado.

Fotos | Dsquared2
En Trendencias | Quizás no te gusten, pero son una tendencia viral: pantalones con franjas laterales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos