Sigue a

Stilettos

Las temporadas anteriores vimos el surgimiento de varios modelos de calzado que hacía décadas, por no decir siglos que no se veían tan bien en los pies de las chicas. Primero, fueron las plataformas muy setenteras, después los peep-toes con su elegancia clásica y por útlimo, los botínes directamente sacados de la película de Mary Poppins.

Pero, como hay inmortales que nunca pasan para siempre, simplemente se toman un descanso. Y espero que no hayan sacado de su armario todos los stilettos que tenían y los hayan sustituído por las tendencias, porque lamento informarles que los tacones altos y las punteras vuelven con una fuerza impresionante.

Y sino, nada más tienen que revisar que es lo que se ha visto en las pasarelas. Si Prada, Dior o YSL nos propusieron una mujer altísima muy retro y lujosa. Resulta que otros se han decantado por las punteras y los tobillos sumamente decorativos.

El regreso de la tendencia 80’s viene acompañada de estos stilettos que alargan lasp iernas y le quedan bien a casi todo el mundo. Esto no quiere decir que tengan que tirar los peep-toe, botines, botas altas y demás. Sino que ahora tienen una opción más para poder darle a su look un toque genial. Se han dado cuenta de que con pantalones pitillo lucen perfectos.

Es una propuesta muy Victoria Beckham, pero en realidad funciona muy bien. Y con algunas faldas cortas y medias tupidas también se puede lograr un efecto bastante favorecedor. En especial la propuesta de Lanvin que aparece arriba con el detalle foral de joyas en el tobillo y la piel de cocodrilo mezclada con vibora me parece lo más elegante para alguno de los maravillosos vestidos de cocktel que vimos en París.

Cualquier cosa es mejor que los zapatos Lego de Balenciaga o sus botas de Gladiador…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario