Compartir
Publicidad

Los Levi's 501 se reinventan con Chiara Ferragni

Los Levi's 501 se reinventan con Chiara Ferragni
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chiara Ferragni vuelve a marcarse unos pinitos como diseñadora. Después de su colección de joyas y zapatos, la bloguera ha colaborado con** Levi´s** en uno de sus modelos más clásicos e icónicos: los jeans 501. La influencer italiana ha querido aportar su sello personal con un toque divertido e informal.

Levi S Chiara Ferragni 3

Chiara viajó hasta San Francisco para encontrarse con el equipo de diseño de Levi’s, en su atelier, donde se diseñan todos las colecciones de la marca. De este encuentro nacieron dos nuevas ediciones de los míticos jeans 501, dos modelos donde la customización ha sido la protagonista, a través de detalles como la aplicación de retales o print con corazones. Dos diseños atemporales y divertidos para lucir durante el día a día.

Levi S Chiara Ferragni 1

Los Levi’s 501 es uno de los pantalones vaqueros icónicos de la marca, con diseños unisex (también hay patrones sólo de mujer) que han ido evolucionando con los años, para adaptarse a las diferentes generaciones. Ahora Chiara aporta sus ideas al tejano más codiciado por su característico fit recto.

Levi S Chiara Ferragni 11

¿El resultado? Una edición deluxe limitada de 60 unidades que se ha puesto a la venta en la web de la it girl, en las Levi’s store de Madrid (Calle Fuencarral, 9) y de Barcelona (Paseo de Gracia, 39), así como en la página web de la marca. También se pueden encontrar en centros comerciales de El Corte Inglés seleccionados.

Levi S Chiara Ferragni 9
Levi S Chiara Ferragni 8
Levi S Chiara Ferragni 7
Levi S Chiara Ferragni 6
Levi S Chiara Ferragni 2

En Trendencias | Los nuevos jeans que no vas a querer quitarte son los Levi’s 711, los vaqueros que se resisten a las arrugas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos